Pedal board

tomas123123
#1 por tomas123123 el 30/12/2010
ola!!!! mequiero hacer de un pedal board estaba pensando en algo asi

distorcion: mxr fullbore metal
equalizer: boss ge-7
overdrive:estaba viendo el overdrive zakk wylde
chorus:estoy entre el micro chorus de dunlop y super chorus de boss
wah: cry baby 535q (su me pueden aconsejar algo mejor)
reberb:no se aun aconsejenme porfavor

esto es queria saber si me pueden ayudar que le puedo agregar o que no me sirve es para tocar des soad hasta cannibal corpse y si algun otro efecto mesirve porfavor acconsejenme
da lo mismo el true bypass del wah por que lo voy a poner true bypass
pero los demas no gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/12/2010
las distor para metal esta barbara y ese overdrive es muy lindo tambien, yo lo que sumaria a eso es otra distorcion de ganancia media como un OCD de fulltone o algun MXR distortion III ( ese te lo super recomeindo )

en wah si queres algo bueno mirate el fulltone clyde que es muy bueno y para reverb muchos usan el ampli pero sino el boss rv5 va muy bien

un saludo rocks90s
Subir
tomas123123
#3 por tomas123123 el 30/12/2010
y del chorus??????
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 30/12/2010
No has considerado el Small Clone de Electro harmonix?? Es un clásico y tiene un sonidazo cálido y muy suyo, puede ser seteado desde muy suave a muy marciano, yo lo recomiendo muchisimo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/12/2010
KurtRockstar escribió:
No has considerado el Small Clone de Electro harmonix?? Es un clásico y tiene un sonidazo cálido y muy suyo, puede ser seteado desde muy suave a muy marciano, yo lo recomiendo muchisimo.


seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es hermoso ese chorus, me gusta mas el ch1 de boss por uqe es mas clasicos pero si buscas un pedal uqe te deje jugar mas y lograr tonos mas marcados en extremos el EHX ese es un gran pedal
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 30/12/2010
Yo tuve el Boss CE-5 el Chorus Ensemble mas pequeño y aunque tenía muchas mas opciones de ecualización, me enamoré del Small Clone, tiene un sonido muy poderoso, te deja ir desde sonidos suavecitos hasta cosas muy Nirvanescas y es cálido como casi ninguno mas, incluso en amplis de transistores, el overdrive de Zakk Wylde es una bestia, en un ampli de válvulas suena que t mueres para calentar las válvulas, muy hard rock, en amps de transistores suena un poco chicharrero segun me han dicho, pero jamas lo he tocado así, a mi en general me gusta muchisimo ese sonido; por cierto te falta algun delay no??
Subir
tomas123123
#7 por tomas123123 el 30/12/2010
si pero no me gusta muocho usar ese efecto ademas no es tan necesario para tocar metal como el que en general tocamos nostros y ademas tengo una multiefectomas y los uso de ahi . tambien un pedal board bueno bonito y barto
algun pedal equalizer true bypass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo