Que pedal behringuer?

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 21/01/2008
Ahorra y pillate una pedalera decente :D

Behringer esta bien, para el precio que sale.

El que dice Fali esta regulero, pero bueno vete a por el si el problema es el money xD
Subir
comatorium
#14 por comatorium el 22/01/2008
ElChoniPam escribió:
Ahorra y pillate una pedalera decente :D

Behringer esta bien, para el precio que sale.

El que dice Fali esta regulero, pero bueno vete a por el si el problema es el money xD


pedalera? todavia digeras ahorra dinero y junta para un muliuefectos en rack... de una pedalera a pedales en claidad de audio para distors se me hacen mejor y de mas calidad pero bueno cada quien
Subir
funkyman
#15 por funkyman el 22/01/2008
DF7? no lo conozco pero lo probaré!
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 14/10/2008
Fffffff...... De los Behringer lo unico que atrae es el precio.... Y el digitech, cierto que emula otras distorsiones, pero la del MT-2 ni se parece, y lo puedo asegurar.

Mirate algun pedal bueno de segunda mano , los MT-2 por ejemplo estan por 30 euros mas o menos, y es `poco mas que lo que te costara uno de Behringer -y te durará más, xq eso que sea de plastico... -

Ahora, si has de pillarte uno de primera mano, y forzosamente Behringer, pillate el que veas mas modificable y modulable, para que puedas adpatarlo a lo que hagas ahora, y en un futuro ( que puede ser diferente de lo que ahora ).

Espero haberte podido ayudar :|
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 14/10/2008
Mi opinión es que no compensa comprar este tipo de pedales.:|

Se supone que si compras pedales es porque se suponen de mayor calidad que un multiefectos.

El caso es que tendrás una calidad igual o superior con gran cantidad de pedaleras a los pedales Behringuer.:|

Y luego otra. En la mayoría de los casos se compran estos pedales porque son muy baratos, pero pensando en sustituirlos por otros mejores a la larga.

Si tu te pillas uno de estos en 20 o 30 euros, ¿a quién se lo vendes y en cuanto? La gran mayoría de estos pedales acaban por ahí tirados en una estantería o en el trastero.

Yo opino que es preferible gastarse un poco más en un pedal clásico de segunda mano.

Cacharreas con él y si no te gusta o te cansas, lo vuelves a vender en el mismo precio.:)

Un Metalzone lo compras tirado de precio y lo vendes por lo mismo a los 10 minutos de anunciarlo.

Lo mismo pasa con un DD-3, o cualquiera pedal de los de toda la vida.

Yo llevo cacharreando así desde siempre con multiefectos y ahora con pedales y normalmente no pierdo. Es más, a veces aún saco pasta.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo