Pedal Behringer TO100 ó TO800

chapuzator
#1 por chapuzator el 14/03/2015
Estoy pensando en pillar uno de estos dos pedales baratos para darle algo de overdrive a mi amplificador Fame Tube 5.

Pongo las "equivalencias" con los Tube Screamer de Ibanez y a ver si alguien me puede decir cual me vendría mejor.

-TUBE OVERDRIVE TO100 - Ibanez Tube Screamer 9 TUBE OVERDRIVE TO100 - Ibanez Tube Screamer 9

-VINTAGE TUBE OVERDRIVE TO800 - Ibanez Tube Screamer TS-808 VINTAGE TUBE OVERDRIVE TO800 - Ibanez Tube Screamer TS-808

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 14/03/2015
No sé si has visto esta review en Youtube, el problema es que no se sabe ni el ampli ni la guitarra que utiliza.


Pienso que para su precio no suenan mal del todo,aunque algunos se quejan del ruido que meten.
Subir
1
rooney
#3 por rooney el 14/03/2015
Píllate el Joyo Vintage overdrive, la construcción es muy robusta, en caja de aluminio, en cambio los berrinche la llevan de plástico.
Subir
1
chapuzator
#4 por chapuzator el 14/03/2015
lazyfingers escribió:
No sé si has visto esta review en Youtube, el problema es que no se sabe ni el ampli ni la guitarra que utiliza.



Pienso que para su precio no suenan mal del todo,aunque algunos se quejan del ruido que meten.


Gracias, no lo habia visto, me lo repaso bien, el tema es que tengo el UM300 que es una copia del MT-02 del que he tenido varios y aparte de lo de ser de plástico yo no noto otra diferencia.

Alguien escribió:
Píllate el Joyo Vintage overdrive, la construcción es muy robusta, en caja de aluminio, en cambio los berrinche la llevan de plástico.


Si, lo que pasa es que ya tengo demasiados juguetes y no quiero gastar mucho mas dinero y el joyo (aunque se que mola) vale justo el doble que el Behrin, en una tienda de mi ciudad los tienen a 21 leuros, por otro lado lo del plástico no me importa porque yo ni los suelo poner en el suelo.

Lo que mas me interesa es la diferencia de sonido entre ambos modelos, a ver si me veo bien el vidrio.

Gracias a ambos.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 15/03/2015
lazyfingers escribió:
No sé si has visto esta review en Youtube, el problema es que no se sabe ni el ampli ni la guitarra que utiliza.



Pienso que para su precio no suenan mal del todo,aunque algunos se quejan del ruido que meten.


Por otro lado uno de los que sale en el vídeo (el BO100) es equivalente al BOSS y de hecho lo compara con él, el que a mi me interesa (aparte del TO800) es el TO100 que se supone equivale al TS9 y que es este:



Por cierto ya he pedido el TO100 por 21€ ya que el TO800 vale 29€ porque utiliza el circuito integrado 4558 original además de diodos de distorsión MA150 y yo voy a por el mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo