Pedal autowah

pelosmarcos
#1 por pelosmarcos el 15/10/2013
Hola a todos.
Quiero comprar un auto wah y he estado mirando el TREX sensewah y tenia buena pinta, tambien me ha gustado mucho el funky monkey de mooer aunque este es bastante mas caro.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el TREX.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/10/2013
El t-rex lo tiene mi compañero y va muy bien :) muy versátil :) y robusto :) recomendado :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
pelosmarcos
#3 por pelosmarcos el 15/10/2013
Perfecto pues lo pillare muchas gracias
Subir
chan99
#4 por chan99 el 15/10/2013
Yo me acabo de pillar el nano doctor Q de EHX. Barato, y por las demos parece que hace lo que debe de hacer.
Subir
pelosmarcos
#5 por pelosmarcos el 16/10/2013
Si ese tambien lo estuve mirando y tambien tiene buena pinta
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 16/10/2013
Si al final no te convence ninguno de los que mencionas, te recomiendo el Mad Professor Snow White Auto Wah...se lleva genial con las distorsiones y en general con todos los pedales. Cero ruidos y funk a tutiplen :cool:
Subir
pelosmarcos
#7 por pelosmarcos el 17/10/2013
Este si que esta guapo pero claro el precio tampoco es el mismo jeje. Al final despues de mucho mirar videos creo que voy a esperar y ahorrar un poco para pillar el mooer me parece que el trex modifica mucho el sonido
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#8 por Pejuhgashb Stompboxes el 17/10/2013
La mayoría son clones del Mu-Tron III. Un bicho descatalogado que usaba Steve Wonder. Son casi todos el mismo circuito con pequeñas variaciones. Si puedes elige el que tenga más opciones como inversión del wah y cosas así.
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 20/10/2013
WAIT!....aunque me quieran matar aca: prueba el BOSS AW2 y el Qtron...el sensewah no tiene a veces un comportamiento tan fino, pega saltos, y te lo digo porque lo tuve y casi lo tiro por la cabeza a quien me lo vendio. Ahora estoy sin envelope filter, pero el AW2 y el Qtron son EXCELENTES con la respuesta de ataque de la uñeta y tienen mejores posibilidad de modificar el sonido con sus potes.

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo