Pedal analógico delay por menos de 90 euros

Vimentopo
#1 por Vimentopo el 04/06/2020
Hola a todos!!

Quiero comprar un pedal delay, he estado mirando por el foro y hablan muy bien del mxr carbon copy pero es muy caro incluso de segunda mano. También he valorado uno digital (el boss dd3), pero me gustaría que fuera analógico y true by pass ya que me estoy haciendo toda la pedalera analógica.

Algun pedal delay analógico por menos de 90 euros que sea digno?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 04/06/2020
Mooer Anna
TC Electronic Echobrain

Esos dos creo que son analógicos y son baratos pero no los he probado

Creo que solo llegan a 300 milisegundos
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 04/06/2020
El CKK soul echo es mi nuevo descubrimiento.


Ahora me resulta ya indispensable para los solos
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 04/06/2020
Bueno. Hay muchos que simulan y muy bien delays analógicos y de cinta.
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 04/06/2020
Ehx tiene los Memory toy y boy, nuevos a 85 y 99 respectivamente. Quizás te cuadren si los pillas de segunda mano.

Esos en concreto no los he podido probar, pero tengo el boy deluxe desde hace muchos años y me flipa.
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 04/06/2020
Creo que es difícil que aparezca un Thundertomate por ese precio, pero por pocos euros más seguro que si, y es un excelente delay analógico de 500ms.

Tengo ese (le tengo mucho aprecio aunque no lo uso ahora), he tenido Ibanez de 300ms y un rack también Ibanez con algo más... Pero para algunas cosas se quedan cortos. En un tema lento a 100 BPM ya necesitarías 600ms para repetir a negras por ejemplo. Es una disyuntiva que en donde más se aprecia un delay analógico es en las baladas, pero a veces no te alcanza su retardo máximo.

Hoy yo prefiero la opción que dice Pep: digital con simulación. No es lo mismo, pero la diferencia en contexto de banda es inapreciable, y las ventajas son mayor tiempo de retardo y memorias. Ésto último es muy importante cuando necesitas seteos diferentes en un repertorio.
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 04/06/2020
Yo ahora tengo un carbon copy, pero antes usaba un Biyang Analog Delay de la serie tonefancier (45€ nuevo) y puedo decir que es un gran pedal, seguramente el mejor de su rango de precios. Yo tenía la versión 8 o 9, no recuerdo bien, el de la caja plateada grande. Truebypass, caja metálica a prueba de bombas y un sonido muy, muy bueno. Es que el recomiendo, habiéndolo tenido muchos años en mi pedalera y teniendo ahora un mxr carbon copy. Si te gusta el sonido del carbon copy, el Biyang es una gran apuesta por poco dinero.

Un saludo.
Subir
1
Charlyto
#8 por Charlyto el 04/06/2020
Hola a todos! Ciertamente en delay analogico por ese precio si no pillas un chollazo de segunda mano es dificil encontrar algo. Yo me estoy armando la pedalera con los pedales "baratos" de tc, esguve pensando en el echobrain para el delay pero tiene un retardo un poco corto, me tirare por el the prophet, mismo precio y mayor retardo, pero es digital. El ana echo lo tiene un compi de banda y suena de muerte tambien. Si solo estas entre esos dos te recomendaria el ana echo, el echobrain parece que empieza a hacer ruidos marcianos en cuanto te pasas un poco de repeticiones. Y si no paciencia y a buscar chollazos de segunda. Todo el mundo habla maravillas del carbon copy pero esta a un precio que aun de segunda se escapa un poco. Suerte con la busqueda!!!
Subir
SergioJ
#9 por SergioJ el 05/06/2020
Charlyto escribió:
Todo el mundo habla maravillas del carbon copy pero esta a un precio que aun de segunda se escapa un poco.

También es cuestión de suerte y paciencia. Yo estuve mucho tiempo esperando y pillé uno en WP impecable (con caja y manuales) por 80€, pero es verdad que no es lo habitual.

Aún así, sigo recomendando el que comenté antes, el Biyang Analog Delay de la serie Tonefancier.

Saludos.
Subir
Pink
#10 por Pink el 05/06/2020
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 05/06/2020
Me uno a los que prefiere simulación digital (de tape en mi caso). De analógicos he tenido el carbon copy dos veces, el Ana Echo y el TC Echobrain que es un Behringer VD400 mejorado y con mejor rendimiento y calidad. Te recomiendo este último. Si costase lo mismo que el carbon copy también te lo recomendaría, yo lo prefiero. Es menos oscuro y no se come tanto las notas originales. Es una preferencia personal, soy más de tape. El de mooer a mí no me salió muy bueno y a veces produce un pequeño pitido. En sus primeros pedales, según mi experiencia, mooer es muy irregular en la fabricación y dependes un poco de la suerte para que te salga bien.

Los reviews de la marca CKK son muy buenos. Al parecer es una marca china en plan boutique. Ya le he echado el ojo a unos cuantos pero no puedo opinar porque nunca tuve uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo