Que pedal se acerca al sonido del Marshall AFD 100?

sirooscar
por el 31/07/2013
Buenas,como dice el título quisiera saber si alguien conoce algún pedal que emule (ya se que no voy a encontrar un pedal que suene igual,pero por lo menos tenga ese estilo)el sonido de ese ampli.El precio del mismo por ahora me supera ampliamente.
Saludos!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Perry
por el 31/07/2013
Hasta lo que yo creo saber el afd es el ampli de slash no? y me supongo que está basado en un jcm 800, pues deberás buscar un pedal o previo que tenga ese sonido... por ejemplo: AMT M-1, Lovepedal Purple Plexi.... hay muchos creo.... También está aquí en el foro un tutorial de como hacerse un previo de jcm 800...

No va a sonar como el adf pero es lo único que puedo aconsejarte, saludos!
sirooscar
por el 31/07/2013
Tal cual es el Slash, voy a buscar por el lado del JCM 800,los dos pedales que me pasaste acá son difíciles de conseguir o caros (estoy en Argentina) Uno accesible es el marshall gv 2 guvnor plus,tenés alguna referencia? Más allá de los videos de YouTube...Gracias!
Perry
por el 31/07/2013
OK, entiendo, pues el guvnor 2 no lo he provado, alomejor si que llega ese rollo pero no te puedo decir..

Los joyo llegan a tu país?? hay algún que otro modelo basado en el sonido que buscas, saludos!
sirooscar
por el 02/08/2013
Perdón por la demora...mucho trabajo...He visto el Hot Plexi de Joyo,no está nada mal por el precio que tiene.Gracias por el dato!
xjeanx
por el 02/08/2013
El Hot Plexi suena... que te cagas, lo ha tenido un colega, y lo probamos por el loop de mi ampli a valvulas (Laney Cub 12R) y fua tio, sonido ingles gordote total, genial :bien:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo