Pedal de 18v a 12v?

MetalHeadFromYou
#1 por MetalHeadFromYou el 31/10/2018
Buenas,

Resulta que tengo montado todo un rack tanto de equipo como amplificador y pedales, todo correcto hasta que tengo un problema.

Mi power supply (voodoo lab pedal power mondo), no tiene salida de 18v (pese a su elevado precio). Y tengo un pedal (MXR 10 bands), que funciona a 18v con su propio transformador.

La cosa es que no quiero ni puedo usar el transformador ya que todas las alimentaciones están conectadas por ECI.

La power supply tiene salida de 12V como máximo, creéis que podría conectarlo ahí? He leído que un pedal de 9v a veces suena mejor o distinto a 12v, pero no sé si al bajarlo de 18 a 12 funcionaria... (no tiene opción de pilas)



Saludos
Subir
romero_sl
#2 por romero_sl el 31/10/2018
Yo usaba un wah Slash en una salida de 12, y es de 18 y sonaba bien, ahora lo tengo en la de 18 y yo creo q suena igual, pero no sé
Subir
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 31/10/2018
Buenas

entiendo que quieres alimentar un pedal de 18v con una salida de 12v de la fuente, si la polaridad de los conectores es compatible no hay ningun problema en que hagas una prueba, al réves si que podria darse el caso de quemar algún componente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo