He aprendido, a base de Amplitubes y emuladores varios, que no hay nada como un buen overdrive pra llevar la distorsión de un ampli hasta el valhalla del heavy metal. Lo que quería saber si esa combinación serviría tambien para un Peavey Bandit. Es decir, me gusta mucho el sonido de la distorsión propia del canal lead del Bandit (especialemnte la distorsión Modern), pero hay veces en que siento que necesitaría más chicha, más fuerza.
La pregunta es: ¿serviría un Boss Super Overdrive para darle ese último empujón al Peavey? ¿O es un pedal que no puede ni ver a los transistores? Digo ese porque es famosillo, me gusta usarlo en el Amplitube, y lo he visto a buen precio, y tengo buena experiencia con la marca Boss.
La pregunta es: ¿serviría un Boss Super Overdrive para darle ese último empujón al Peavey? ¿O es un pedal que no puede ni ver a los transistores? Digo ese porque es famosillo, me gusta usarlo en el Amplitube, y lo he visto a buen precio, y tengo buena experiencia con la marca Boss.