Pc modesto, grabación con Reaper, segundo asalto

Solucionado
  • 2
Toni
#13 por Toni el 28/11/2022
Lo que Audacity me parece más fácil con el Reaper no me entero.
Yo también tengo un portátil i3.
8gb de ram y SSD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 28/11/2022
El reaper es de todos, el DAW mas optimizado, eso lo reconocen incluso sus detractores...
Subir
chdeadman
#15 por chdeadman el 28/11/2022
#13 la misma mierda que yo. Jejeje
Subir
Killer
#16 por Killer el 28/11/2022
#13 #15 I3 hay desde castañas hasta algunos perfectamente capaces, ahora si fueseis a hacer bandas sonoras o música electrónica petada de sintes me preocuparía, pero siendo para grabar rock tampoco es muy problemático, pasando todo poco a poco a audio puedes tirar con casi cualquier maquina.
Subir
Toni
#17 por Toni el 28/11/2022
#16 Lo mío son cuatro o 6 pistas cómo mucho,canciones en plan casero,nada serio.
Subir
Killer
#18 por Killer el 28/11/2022
#17 Con paciencia y saliva, hasta una producción de rock top te podrías hacer, la diferencia entre tener un maquinon y una maquina modesta es el tiempo que tardarías, pero podrías obtener los mismos resultados :bien:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 28/11/2022
Yo también empecé grabando con Audacity. Pero porque usaba un multiefectos, y entraba al PC por el line in. Luego descubrí los plugins gratuitos, y comprobé que Audacity no reconocía casi ninguno. Así que descargué Reaper. Y me compré otra pedalera que uso únicamente de interfaz. Al principio desconcierta, tiene muchas opciones, pero merece la pena irle pillando el tranquillo. Yo cuando quiero hacer algo y no sé cómo, se lo pregunto a Google.
En cuanto al ordenador, el mío es de 4Gb de RAM, i5, disco duro Hdd. Y me grabo engendros a seis pistas sin problema, cargando diferentes plugins en cada pista y tal. Más recursos me consume jugar al parchís online. Sí, en serio, al parchís.
Subir
Killer
#20 por Killer el 28/11/2022
#19 El reaper es la hostia en cuanto a gestión de recursos, es el que utiliza la CPU de forma mas eficiente y eso usando VST´s es crucial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo