Paul gilbert -VIBRATO- nuevo cd

  • 2
JT Maset
#13 por JT Maset el 25/12/2012
a mi paul gilbert me parece un guitarrista único e irrepetible y es que no se trata de por que estilo se mueva, sino que el estilo que coge lo hace suyo, cuando escuchas su guitarra fin. sabes que es el. y el tío tiene unas manos!! puf! UNICO!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Selvy
#14 por Selvy el 26/12/2012
no si yo soy fan de el pero no se, este disco no me llega y lo veo muy alejado...
Subir
Diego P. Sebastian
#15 por Diego P. Sebastian el 26/12/2012
#14 Yo vuelvo a decir lo mismo que dije antes... prefiero que se reinvente a que se quede estancado en una fase eterna, como el señor Malmsteen, que no sabe salir de su estilo, el que le dio de comer hace mas de 30 años, pero que ahora mueve a muy pocos fans por hacer siempre lo mismo.

En cambio este hombre, en el fuzz universe ya dejo entrever, con obras tan buenas como "Plastic dracula" o "Will my screen door stop neptune" que se iba alejando del estilo "Racer X" que hacia, por que, sin aventurar mucho, seguramente le termina aburriendo.

Es mi opinion personal, claro esta...
Subir
Selvy
#16 por Selvy el 26/12/2012
#15

A ver que estoy deacuerdo contio tio!! y a mi me gusta todo lo que el notas este ha hecho: racer x ( heavy), Mrbig, los discos en solitarios, sus versiones....etc

yo estoy en que se reinvente pero no que se aleje tanto de la linea. Es como si yo que me gusta el rock y tengo fans pues en vez de seguir la linea: metal,rock, hard-rock,blues pues me da por irme al flamenco....

te vuelvo a repetir que a mi me gusta todo lo de este tio, tengo todo pero este ultimo PARA MI, PARA MI GUSTO es una line que NO VA CONMIGO. Esta muy bien que Mr. GIlbert no se quede estancando pero ya es sabido que ha tocado todo los palos desde que dejo RACER X y esos palos iban en lka misma direccion con laguna que otra curva pero lo de ahora directamente es un cambio de sentido, y ese sentido en plan zeppeling,purple, cream....pues no me va
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 29/12/2012
#16 como has dicho, no te va a ti. Los demás dan otra opinión, y no pasa nada. Es tan respetable lo uno, como lo otro. Para ti es una cagada, para la mayoría parece que no, por lo que, a nivel musical, no lo es.
Respecto a lo demás, un músico como Gilbert sería un vendido si, en lugar de hacer lo que le apetece, hiciera lo que cree que los fans esperan de él. Probablemente ya no le apetece hacer lo mismo de siempre y es lógico... si yo en 10 años he tocado hard rock, progresivo, death, thrash y blues y ahora estoy con jazz, él, que es mil veces mejor músico que yo y lleva 30 años tocando "lo mismo" a pesar de su capacidad y que puede tocar lo que le de la gana, debe estar hasta las narices del rock :D

Muchas veces os sorprenderíais de lo que tocan en su casa los músicos que escuchamos... a veces componen temas sin sentirlos lo más mínimo, por obligación y por una supuesta fidelidad hacia el estilo que no tiene sentido. Nadie se debe a un estilo, sino a su composición y lo quie tiene en la cabeza.

Ahora, que a ti no te guste es comprensible si no es tu estilo. Eso no implica que sea una cagada, pero es respetable que no te guste.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo