Paul Gilbert tributando a SRV y a Joe S.......

juan saez
#1 por juan saez el 07/01/2009
hola aca les dejo al maestro tocando mejor que nadie estos temas, uff que manera de tocar.....................



primero a SRV



ahora a nuestro maestro Satriani

Subir
blackmoore
#2 por blackmoore el 07/01/2009
Pues a SRV no le llega ni a la suela....vaya tributo de mierda que le ha hecho XD...no se entienden ni las notas, no tiene swing....madre mia
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 07/01/2009
Lo de SRV no me ha gustado nada de nada. Parece que sólo quiere demostrar que corre más que él, o quizá haya querido darle otro aire, con lo cual ni chicha ni limoná. Ni se reconocería el estilo de SRV si no se indicara. No me gusta.
Lo de Satriani ya es otra cosa, va más en su onda.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 07/01/2009
Las versiones son una m***** las dos... Pero bueno, son versiones, no covers... el toca los temas a su estilo... eso es como si Satch toca Eudaimonia Overture a su estilo... No se ni lo que saldría :D :D

Pero vamos, que las versiones son una mi****
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 07/01/2009
blackmoore escribió:
Pues a SRV no le llega ni a la suela....vaya tributo de mierda que le ha hecho XD


:risa: :risa: :risa:

si señor....las cosas claritas :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 07/01/2009
Bueno, no me han gustado mucho; pero Paul Gilbert es un grandísimo guitarrista, tampoco es para decir así las cosas tíos xD.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 07/01/2009
Yo lo que no se es por qué se mete Paul en líos de versiones, con los temazos que compone :D :D pero bueno ya os digo que SRV no es capaz de tocar un tema de Gilbert... hay que imaginar también cómo sería al revés
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 07/01/2009
a mi me encanto, nunca deja de ser Gilbert, su sonido y tecnica es muy propia eso es algo que cuesta lograr.....

puede que a muchos no les guste pero de ahi a decir que es "una mierda", mmm
Subir
Chema (Alicante)
#9 por Chema (Alicante) el 07/01/2009
Estoy contigo Juan,cada guitarrista tiene un sudor diferente y es muy complicado de imitar.Osea que... si pensamos en ahorcarlos, no se tocarian tributos de ninguna clase.Se trata de homenajear algun maestro nada más...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo