Patches Zoom G7 1.ut

solp383
#13 por solp383 el 25/12/2008
oie brother te boi a agregar pak me eches el paro kn el pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fitojavi
#14 por fitojavi el 07/02/2009
algun patcha para que suene como una acustica?
Subir
mruli
#15 por mruli el 25/07/2009
q tal viejo como estas?? una pregunta!! como haces para descargar los patches?? por q me meto a las paginas y no da la opcion pa descargar!!! y como haces pa meter en la pedalera???no entiendo mucho de esto.. me gustaria q me ayudes um poco en el tema.. tengo un g7.1ut.. agradesco tu ayuda..
---------------------------------
ola gente!! quiem me xplica como hago pa bajar los patch y como hago pa meter en g71ut!!!???? os agradecere..
Subir
carcanutti
#16 por carcanutti el 29/07/2009
Hola mruli, para descargar patches de páginas como giasso lo que debes hacer es en primer lugar registrarte y una vez allí buscar por artista o por canción el patch, debería verse así:

G7EDpatch
{
Name { St-Swing }
Comment {
// This patch was made by wachimorris
// ** Zoom **
}
PatchLevel { 76 }
Tempo { 120 }
PedalFunction { PRE-AMP CH A/B }
AmpSel { A }
AmpA { on, FD Clean,Tone 15, Pre, low-mid 2, harmonics 0 }
AmpB { on, Tweedbass, 79, 21, 1, Pre }
EQ_A { off, 1, 0, 10, 9, 6, 4 }
EQ_B { off, 5, 3, 0, -1, 0, -1 }
ZnrA { on, NoiseGate, 10 }
ZnrB { on, ZNR, 13 }
Comp { off, Compressor, 3, Fast, 5, 62 }
Wah { off, Booster, 3, 6, 8, 80 }
Cabi{ on, large, middle, Dynamic }
Mod { off, Delay, 360mS, 4, 8, 40 }
Del { on, Delay, 360mS, 40, 8, 50 }
Rev { on, Hall, 10, 1, 5, 18 }
Arrm { Not Assing }
Pedal {
1 ReverseDelay,( gain,0,100,disabled)
2 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
3 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
4 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
}
}

Luego esto lo copias y lo pegas en el programa G7ED en EDIT/PASTE FROM CLIPBOARD, automáticamente se ajustarán los parámetros a este nuevo patch e incluso aparecerá su nombre.

Luego si lo quieres guardar en la pedalera debes darle una ubicación en un banco de USER y hacer el volcado total de los patches.

Espero haberte ayudado amigo, saludos y let's play!!!
Subir
mruli
#17 por mruli el 29/07/2009
oye tio!!! otra pregunta.. esq poco entiendo sobre esto.. el programa este q me dices (G7ED) seria el programa pa el ordenador q es de la pedalera?? o sea sirve para editar los sonidos y cargar ala pedalera?? dnd bajo el programa ese?? muchas gracias por tu ayuda.. un abrazo...
---------------------------------
bueee!! en sintesis, q es el programa "G7ED" y dnd lo puedoi bajar??? muchas gracias por tu ayuda.... un saludo..
Subir
carcanutti
#18 por carcanutti el 29/07/2009
Hola mruli, el G7ED es el editor de patches de la Zoom G7 1ut, extrañanamente este software no viene en el CD que trae de fábrica, por eso debes bajarlo del sitio oficial de zoom, allí además podés encontar algunas utilidades más como patches extras y otras cositas.

aquí te dejo el link para que lo bajes

Download Software

Recordá que este software es sólo un editor de patches, mientras que para grabar y procesar debes usar el cubase que te trae el cd o cualquier otro software de edición de audio

Espero haber sido útil en este tema. Saludos!!
Subir
santos_pio
#19 por santos_pio el 03/09/2009
Carcanutti escribió:
Gracias Palmdawan, probé los de soda y están realmente muy bien logrados, felicitaciones!


muchas gracias a todos por el aporte, soy nuevo en esto, me gustaria saber con que programa abrieron el archivo xq lo pude abrir con word y no pude entender nada, muchas gracias
Subir
palmdawan
#20 por palmdawan el 07/09/2009
debes abrirlo con el software que proporciona Zoom, se llama Edit Librarian (G7ED)

Download Software

Al instalarlo automaticamente se abrira los archivos con extension .xex

saludos
Subir
bizkit
#21 por bizkit el 25/09/2009
Hola,

tengo un problema, al copiar el parche de la pagina de giasso y pegarlo al Libraria, solo ajusta el equalizador del preamp, todo lo demas se queda a 0 y porsupuesto no se oye nada. Lo he probado con distintos parches y siempre igual. Alguien sabe que puede passar?

Utilizo la version MAC. La pedalera no esta conectada cuando hago las pruebas de carga de parches.

Gracias!
Subir
hestrach
#22 por hestrach el 29/09/2009
soy nuevo en el foro y en el uso de la g7 veo que todos los patches son power y sonidos para solos , muy buenos.
Alguien tendria algunos ritmicos o para sonidos limpios
gracias a todos
Subir
manuelcn
#23 por manuelcn el 29/10/2009
tengo el sigiente problemilla: me e bajado el programa para pasar los patches a la pedalera, pero cuando lo instalo y medio me entero de como funciona veo que la ventana SEND ALL y RECV ALL no me deja utilizarlas y si no me equivoco con esas ventanas es como se manda los patches a la pedalera, el programa esta bajado de la paguina zoom. alguna idea?
Subir
classical
#24 por classical el 03/05/2010
ya conectaste los cable MIDI??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo