Patches zoom g1x Sepultura, Slipknot etc

seek and destroy
#1 por seek and destroy el 02/08/2008
Hola, si alguien pudiera decirme algun link donde encontrar patches para mi pedal zoom g1x para tocar canciones de sepultura, slipknot o koRn. Gracias amigos...:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rmnsbb
#2 por rmnsbb el 06/03/2009
.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX en esta pag vi q habia un par de slipknot, tambien habia de metallica y de pantera, espero q te sirva
Subir
infoncundible
#3 por infoncundible el 17/09/2009
...pero pinchas en la g1x y al ver los patches (que estan de lugo, muchas gracias) los controles no se corresponden exactamente con los de la g1x, no?!?!?
---------------------------------
Ups! Acabo de darme cuenta de que me estaba equivocando de pedalera... perdoooooooon
Subir
fede_bcrich
#4 por fede_bcrich el 26/12/2009
Hola! soy nuevo en el foro, queria saber si alguien tiene pachs para la ZOOM G1X de sonidos como los de rammstein, korn , megadeth,manson y esas clases de bandas! muchisimas gracias amigos!
Subir
Ryper_0
#5 por Ryper_0 el 26/12/2009
fede_bcrich escribió:
Hola! soy nuevo en el foro, queria saber si alguien tiene pachs para la ZOOM G1X de sonidos como los de rammstein, korn , megadeth,manson y esas clases de bandas! muchisimas gracias amigos!


En la página que ha dicho arriba Roman77 pinchas en Zoom G1/G1X y te salen muchos patches que puedes ordenar por artista y seguro que encuentras algo
Subir
santhy
#6 por santhy el 30/12/2009
Este es el link de donde saco casi todos los patches para mi zoom g1x espero que les sirva .: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
Ryper_0
#7 por Ryper_0 el 31/12/2009
Santhy escribió:
Este es el link de donde saco casi todos los patches para mi zoom g1x espero que les sirva .: - GUITAR PATCHES - :.


Es la misma que dijo roman77
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo