Quien tiene patches para boss me 70 o q me ayude a sacar el maximo a este gran efecto perdonen la innorancia pero no se me da my bn modular las pedaleras
Patches para boss me-70
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-21%Keeley Compressor Pro
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pos nada, que al final me he gastado la pasta en pastillas nuevas para la guitarra, asi que la pedalera el mes que viene.
En cuanto a distorsiones para hard rock, juega con el Overdrive y con la simulacion de Stack (Marshall), incluso poniendo el overdrive como booster te pueden salir sonidos chulos.
Yo tengo ahora la ME20, a ver si subo algun mp3 de sonidos que tengo para hard rock usando la ME20 y una digitech emulando el ampli (por eso me queria pillar la ME70 para tenerlo "todo en uno").
saludos
En cuanto a distorsiones para hard rock, juega con el Overdrive y con la simulacion de Stack (Marshall), incluso poniendo el overdrive como booster te pueden salir sonidos chulos.
Yo tengo ahora la ME20, a ver si subo algun mp3 de sonidos que tengo para hard rock usando la ME20 y una digitech emulando el ampli (por eso me queria pillar la ME70 para tenerlo "todo en uno").
saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas