Alguien sería tan amable de compartir algunos Patches para el Boss GT10 que den un sonido de guitarra parecido al que tiene Mike Oldfield??? Tengo una pedalera Boss GT10 desde hace un tiempo y compre esta ya que lei que Mike usaba la GT8 o la GT6 en directo, si mal no recuerdo en la gira del Tubular Bells III. Creia que encontraria en la red patches para mi GT10 con sonidos "made in Oldfield", pero la verdad que a dia de hoy no he podido conseguir nada. Asi que lo unico que he podido es toquetear la pedalera (con mis escasos conocimientos) para conseguir algo de mi cosecha mas bien mediocre . He visto en YouTube a gente con un sonido oldfiero que es una pasada y me muero de envidia por ese sonido. Algun alma caritativa podria compartir sus patches para el BossGT o explicarme pacientemente como poner mi pedalera a tono. Saludos y gracias por leerme. Espero vuestra ayuda
Responder

,no se si se nota pero estoy impaciente, jeje
sabrias de algun editor para poder ver las configuraciones del Tonelab y poder pasarlas a mi GT10??? Gracias por tu tiempo y por el enlace de nuevo. Saludos