Patche´s gt8

musicman
#1 por musicman el 26/09/2007
Hola gtforeros aqui os dejo un enlace con varios patches comprimidos para vuestra gt8
http://www.mediafire.com/?sharekey=2739abf7ca8b012cab1eab3e9fa335ca8726e5e92f2d77bb

algunos patches para que os descargeis y otro enlace con un pequeño programa de gestion de patches

http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSharing.woa/wa/default?user=logoz&templatefn=FileSharing3.html&xmlfn=TKDocument.3.xml&sitefn=RootSite.xml&aff=consumer&cty=US&lang=en

disfrutarlos. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 02/10/2007
Los voy a probar a ver que tal van
Subir
custom
#3 por custom el 09/01/2008
em me pregunto si esos patches los puedo sar para la gt6?
Subir
tormentor
#4 por tormentor el 10/01/2008
Me parece que no puedes, por que tienen diferencias en los valores, algunas muy pequeñas pero afectan, pasa lo mismo cuando tratas de subir patches de la GT 6 a la GT 8..... casi nunca funcionan.....
Subir
musicman
#5 por musicman el 10/01/2008
hola de nuevo , com bien comentais, yo tengo el mismo problema rara vez creo que he podido bajarme a la gt8 patches de la gt6, pero bueno.

aqui os dejo una pagina en la que , si previamente os registrais, gratuitamente, por supuesto, tendreis aproximadamente 600 patches. espero sean de vuestro agrado

Boss GT-8 | Repository

un saludo.
Subir
tormentor
#6 por tormentor el 10/01/2008
Si conozco esa página.... son los mismos patches que puedes conseguir en Bossgtcentral...... Saludos,
Subir
musicman
#7 por musicman el 11/01/2008
La verdad es que esta bastante bien, me alegra que la conozcas, me gustaria solicitar algun patche que suene lo mas parecido a una telecaster junto con marshall, en realidad serian algunos sonidos para sonar como el grupo español "el canto del loco" el tema "volvera" no se si lo habras oido es que estamos incorporando temas de ellos en el grupo y la verdad es que los que tengo les falta algo , te agradeceria si tuvieras algo parecido me los hicieses llegar, con publicarlos en este hilo del foro seria suficiente. gracias y un saludo
Subir
allosa
#8 por allosa el 31/01/2008
hola a tosdos..... porfa nececito una pagina donde `pueda conseguir patches PARA LA GT 8........ PERO DONDEN ESTEN LOS PASOS PARA CREAR PATCH o efectos de joe satriani... hago todo esto por que no tengo el bendito clable.... bueno no los canso++-,. esperando de todos sus respuesta.... saludos a todos
Subir
musicman
#9 por musicman el 01/02/2008
mirate Welcome to Boss GT Central, dentro de los foros, incluso creo que el gt-manager, programa para trasferir patches a tu gt8, pero con el cable, cosa que te recomiendo que compres, bueno pues dicho programa creo que tiene la opcion de leer archivos.sys y convertirlos en formato texto, echale un vistazo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo