Patch para canon rock, y para rock urbano (DIGITECH RP-250)

granmago90
#1 por granmago90 el 06/09/2008
Muy buenas guitarristas. Me compre hace una semana la digitech rp-250, y ya me he cansado de los presets de fabrica. Me he descargado todos los de la web de digitech, y me convencen muy poquitos(por no decir casi ninguno...). Estaria interesado en un preset para el canon rock que se parezca, (ya se que es imposible que sea igual). Y otro para tocar canciones de rock urbano, estilo rosendo, platero y tu, reincidentes, los suaves, etc. Es que solo encuentro presets, o muy metaleros con mazo de efectos, o muy limpios, y yo quiero algo intermedio. Tambien he intentando buscar mi propio sonido, pero es que soy muy torpe con esas cosas, y me cuesta manejarlo.

Espero respuestas. Salu2!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bufonk
#2 por bufonk el 06/11/2008
Bueno mano no se si pueda ayudarte del todo... pero a mi tmb me gusta mucho el rock... tengo una rp350 y no stoy del todo conforme con los sonidos ni emulaciones... bueno despues de tantas pruebas y pruebas... yo encontre un sonido q me convencio en algo... te lo describo...

Utiliza el ampli. JCM900, ponle de cab. el basman 2x10, usa la pastilla HB, y ecualiza a tu gusto (a tu oido) yo le di 6 de bass. 9 de mid y 6 de treb.. -adicionalmente esta pedalera tiene un valor en la ecualizacion que se mide en mhz creo... no la tengo conmigo en ste momento... pero ese valor le doy por encima de 200----bueno creo no lo recuerdo exactamente... tendria que verla bien una vez llegue a casa y mañana te traigo el dato exacto....
bueno y toco con un LANEY de 30 (un LG35R) tipo vintage... con todos los equalizadores en 5...

Bueno asi toco yo, no se si ese sonido se te ajustara... a lo que buscas....
spero podido haberte ayudado en algo...
si necesitas mas datos no dudes en preguntarme...

Saludos.
el_erick
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 20/07/2009
bufonk escribió:
Bueno mano no se si pueda ayudarte del todo... pero a mi tmb me gusta mucho el rock... tengo una rp350 y no stoy del todo conforme con los sonidos ni emulaciones... bueno despues de tantas pruebas y pruebas... yo encontre un sonido q me convencio en algo... te lo describo...

Utiliza el ampli. JCM900, ponle de cab. el basman 2x10, usa la pastilla HB, y ecualiza a tu gusto (a tu oido) yo le di 6 de bass. 9 de mid y 6 de treb.. -adicionalmente esta pedalera tiene un valor en la ecualizacion que se mide en mhz creo... no la tengo conmigo en ste momento... pero ese valor le doy por encima de 200----bueno creo no lo recuerdo exactamente... tendria que verla bien una vez llegue a casa y mañana te traigo el dato exacto....
bueno y toco con un LANEY de 30 (un LG35R) tipo vintage... con todos los equalizadores en 5...

Bueno asi toco yo, no se si ese sonido se te ajustara... a lo que buscas....
spero podido haberte ayudado en algo...
si necesitas mas datos no dudes en preguntarme...

Saludos.
el_erick


Gracias, lo intentare, a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo