Patas más altas para pedaltrain nano

Solucionado
Justingx
#1 por Justingx el 24/08/2022
Hola,
Tengo una pedaltrain nano y una fuente de strymon. Por muy poco no me cabe: Si la coloco debajo la pedalera no apoya en sus patas sino en la fuente.
En esta fuente las patas no se pueden desenroscar.
¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Cómo lo habréis solucionado?
Gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Justingx)
Justingx
#6 por Justingx el 18/09/2022
Buenas,
Pongo lo que he hecho yo por si le sirve a alguien:
Antes de nada, me he dado cuenta de que mi pedaltrain no lleva remaches en las patas, son de llave de allen. Lo que tiene mirar bien...
He utilizado tornillos del 6, algo más largos. En Leroy Merlin los venden y también unas arandelas gruesas que sirven para cuadrar bisagras que están demasiado bajas.
Solo con cambiar los tornillos de las patas traseras y poner un par de arandelas gruesas ha quedado perfecta.
Gracias a todos por los datos
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 25/08/2022
Hola, yo le he puesto unas gomas en las patas para inclunarla un poco y librará la fuente.
En mi caso son unos tapones de botella que venden en el chino,las he recortado para que entren en el hueco que queda en la pata de la pedaltrain un poco de loctite y listo.
Subir
ivanic
#3 por ivanic el 25/08/2022
Aqui unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220825_011308.jpg
IMG_20220825_011244.jpg
Subir
Justingx
#4 por Justingx el 25/08/2022
Muchas gracias! Y ganas mucha altura?
Subir
ivanic
#5 por ivanic el 25/08/2022
Pues ganó poco más de un centímetro,pero suficiente para que la fuente no toque el suelo.la fuente que yo tengo es una vitoos (como la Harley benton).
En una de las fotos se puede ver la poca separación que queda con el suelo, pero no quiero levantar más ya que si no queda muy inclinada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220825_115155.jpg
IMG_20220825_115230.jpg
Subir
Justingx
#6 por Justingx el 18/09/2022
Buenas,
Pongo lo que he hecho yo por si le sirve a alguien:
Antes de nada, me he dado cuenta de que mi pedaltrain no lleva remaches en las patas, son de llave de allen. Lo que tiene mirar bien...
He utilizado tornillos del 6, algo más largos. En Leroy Merlin los venden y también unas arandelas gruesas que sirven para cuadrar bisagras que están demasiado bajas.
Solo con cambiar los tornillos de las patas traseras y poner un par de arandelas gruesas ha quedado perfecta.
Gracias a todos por los datos
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 21/09/2022
Yo a las mias les pegué unas gomas de las que venden para que no suenen las patas de las sillas al deslizarse. Algo de altura ganaron y pude meter mi fuente debajo.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 21/09/2022
#2 Buena solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo