Pastillas sensibles?

esclavo del rock
#1 por esclavo del rock el 17/11/2010
Que onda..
Paso por aqui para que pudieran resolverme una duda..
La otra vez toque en una banda y todo hiba genial hasta que hize un solo. Al hacer bends hacia sonar otras cuerdas y otras sonaban sin nisiquiera tocarlas. Tocaba con los dientes y todo era asqueroso.. y mas con la distorcion.
Y mi guitarra tiene una pastilla diferente a las que tiene, es una fender laser y me chotearon o no se si sea verdad que esas pastillas son mas sensibles de lo normal,Que agarran mas sonido, me recomendaron una gomita que no recuerdo su nombre pero parece capo. que eso hace que no suenen las otras cuerdas, pero yo creo que para ser un gran guitarrista no ocupo esas cosas osi? ¿es verdad? tambien pues tengo la culpa poruqe yo no suelo tocar en el amplificador y he notado que al conectarme al hacer algo chido, un solo pues se escuchan cuerdas que nisiquiera toco. ¿es verdad eso de las pastillas? si no pa cambiarlas de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GiBrIs
#2 por GiBrIs el 02/02/2011
Sinceramente, yo creo que es cosa de falta de técnica y práctica, a mi me solía pasar mucho muchote (a veces también, pero ya casi no). Para poder sonar bien hay que apagar las cuerdas que no se quiere que suenen, una veces con la mano derecha y otra con la izquierda.

Personalmente yo silencio las notas al aire con la mano derecha girando la muñeca de forma que no las deje sonar pero sin tapar la que si quiere que suene

Este video es un buen ejemplo (aparte de que todo lo que dice es muy cierto), más exactamente en el segundo 38
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas