Pastillas para noise rock/ noise punk o incluso jazzcore

nolizard
#1 por nolizard el 22/04/2012
si a alguien le gusta el noise me gustaría que me aconsejase sobre el equipo que es conveniente. tengo una harley benton que me gusta destrozar y quiero cambarle las pastillas, no me voy a comprar otra guitarra porque ya tengo una ibanez pero quisiera saber algún consejo o truco de amplis, pastillas o también alguna guitarra recomendable para este fin. me gusta como suena la guitarra de joy division, de duane deninson de jesus lizard, de kurt cobain, de grupos como the cows o us maple, james chance and the contortions, etc. gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nolizard
#2 por nolizard el 23/04/2012
alguien???? me hace falta la ayuda porque por internet no he encontrado nada de nada
Subir
nolizard
#3 por nolizard el 06/12/2012
8 meses más tarde, estoy en condiciones de afirmar que sólo hay metaleros en esta web.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/12/2012
es que pides ayuda para un genero muy especifico. yo me hubiera puesto a buscar por mi cuenta
Subir
nolizard
#5 por nolizard el 06/12/2012
todo este tiempo y desde antes he buscado bastante. no tengo demasiados conocimientos técnicos acerca de la guitarra, lo básico y no es que me conforme pero me gustaría información aplicable al terreno que más me interesa.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 06/12/2012
que modelo es la hb?
Subir
1349
#7 por 1349 el 06/12/2012
Tengo entendido que cobain usaba una dimarzio super distortion, lo que pasa es que esa pastilla vale tanto como tu harley benton, asi que la decision es tuya

Supongo que el truco para estos royos (al igual que en otros estilos) proviene mas que nada, de la cantidad de sonido, mas que de la calidad, consiguete algo gordo a valvulas (sovtek o algo asi) y ponlo a un nivel inhumano y seguramente te acerques bastante a lo que buscas, aunque hablo desde el desconocimiento absoluto xD pero el rollo parece que es mas una cuestion de cantidad y mala hostia, mas que de calidad de sonido!

Saludos!
Subir
nolizard
#8 por nolizard el 06/12/2012
ahora tengo una italia modena recién adquirida y pensaba ponerle una di marzio superdistortion en el puente. el ampli que tengo es un peavey de transistores que lo compré barato y mientras consigo otra cosa y funciono con un big muff y un boss overdrive OD-2.
la harley benton me la regaló mi novia y le costó unos 70-80 euros de segunda mano.
gracias por el interés compañeros
Subir
Noise
#9 por Noise el 23/01/2013
La SuperDistorsion tiene una salida bestial (andara cerca de los 15k), eso es para hacer musical metalica, me refiero a todas las variantes del heavy metal, llamese trans, dark o como se les quiera llamar y del hard, grundge ect..
Yo soy un devoto empedernido de Joy Division y te recomiendo para el puente la Norton de DiMarzio que esta por los 12 k y es mas brillante que la superdistorsion.
Si te interesa conocer su sonido puedo enviarte algun tema propio en mp3, solo necesitare un email.
Un saludo
Subir
nolizard
#10 por nolizard el 23/01/2013
gracias por la información, me informaré acerca de la pastilla que me recomiendas porque me gustaría incorporar ciertos aspectos del sonido de la guitarra de joy division.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo