Pasar de Youtube a MP3

  • 1
Coco
#1 por Coco el 16/03/2010
Acabo de ver esta pagina que es bastante util para pasar un video de Youtube a archivo de musica mp3.

La pagina es esta:

http://www.video2mp3.net/es/

El archivo resultante tiene la extensión *.mp3.mpeg

Para tenerlo en mp3 es suficiente con borrar del nombre la extension mpeg y ya está, aunque con la extensión mpeg tambien se escucha.

Espero que os sea util.
---------------------------------
Tambien está en versión addon de Firefox.... http://www.video2mp3.net/es/firefox_addon.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 16/03/2010
El jdownloader tb lo hace automaticamente.
Saludos¡
Subir
benru
#3 por benru el 16/03/2010
Olafo escribió:
El jdownloader tb lo hace automaticamente.
Saludos¡


Dirás vdownloader, no?
Subir
Santi
#4 por Santi el 16/03/2010
No jdownloader , el que se descarga todo de todos los laos .Copias direccion de youtube y te pregunta si lo quieres en mp3 o video .
Subir
trullols
#5 por trullols el 17/03/2010
Hola!
Joer lo que se aprende con vosotros. +1 a ambos!
Un saludo!!
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 17/03/2010
Tambien si escribes listen to antes de youtube te manda a una pagina para descargar en mp3 sin instalar programas ni nada
Subir
benru
#7 por benru el 17/03/2010
Olafo escribió:
No jdownloader , el que se descarga todo de todos los laos .Copias direccion de youtube y te pregunta si lo quieres en mp3 o video .


Pues no me había fijado...yo siempre lo bajo con vdownloader :brindis:
Subir
Coco
#8 por Coco el 17/03/2010
Hay muchos programas para pasar a mp3, yo me refiero a este porque no hace falta instalación, y se puede usar desde cualquier ordenador que no lo tenga instalado. Y es facil y rápido.

Igualmente para descargar los videos de youtube tambien hay muchos programas, yo por comodidad utilizo los Addons que hay para Mozilla, que se integran perfectamente en el navegador. El DownloadHelper de Mozilla es muy sencillito.
Subir
FireFingers
#9 por FireFingers el 17/03/2010
Hola foreros... Muy buen post por cierto Cocolisto...

Gracias por las imformaciones... Hasta ahora yo usaba el Youtube-MP3 converter... lo que pasa con ese programa es que creo que con él no puedes descargar el video de youtube y volver a pasarlo a WMV o algún formato de video... Por eso, tendré en cuenta vuestra información...

Muchas gracias a todos!!!
Subir
Coco
#10 por Coco el 17/03/2010
Aressi escribió:
Tambien si escribes listen to antes de youtube te manda a una pagina para descargar en mp3 sin instalar programas ni nada


Tambien se puede descargar un video de la siguiente forma:

Pongamos que estamos viendo el siguiente video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues si escribimos en la barra de direcciones lo siguiente:

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=ahjcQtJvYkg

nos lleva a una pagina con los enlaces para descargarlo en el formato que nos permita..... si es que hay de tóoooo
---------------------------------
Pero probaré lo de listenyoutube..... todos los dias se aprende algo nuevo y util..
Subir
FireFingers
#11 por FireFingers el 03/01/2011
yo no he encontrafo nada aun... :( alguien ha encontrado algo? que no sea el mp3 converter?
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 03/01/2011
Aarón Coll escribió:
yo no he encontrafo nada aun... :( alguien ha encontrado algo? que no sea el mp3 converter?


Algo para que?

Para convertir videos y archivos de sonido e imágenes uno de los mejores programas que hay es el Format Factory, solo que no es gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo