Pasar de mp3 o wav a MIDI.

boro Baneado
#1 por boro el 05/11/2008
¿Alguien sabe de algun programa un poco decente?. Pero me interesa que sea polifonico. Es que me interesa para luego hacer transcripciones a partitura con el Cubase.
No se si me explico. Quiero que un acorde en wav luego lo transforme en MIDI nota por nota (o aproximado).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/11/2008
Pues tío, me temo que no existe lo que necesitas, yo en su momento, encontré programas que transformaban (bastante malamente) melodías a midi... pero no existe (creo) nada que haga lo que tu necesitas, tendrás que currártelo a pelo en algun programa de notación o similar (la peña utiliza mucho el guitar pro).
Subir
boro Baneado
#3 por boro el 05/11/2008
Está este programa que lo hace bastante bien pero, claro, es de pago. Con la demo solo puedes hacer 10 seg.

http://www.intelliscore.net/index.html?src=gwavmidi&gclid=CLqKxa_y3ZYCFQgrlAodnhdQ3w
Subir
orfeo16
#4 por orfeo16 el 05/11/2008
Eso es como querer conseguir que haya un programa que transforme una novela pdf en una película de hollywood con actores reales incluídos, imposible.

Piénsalo de esta manera: como puedes separar las pistas de cada instrumento ya fusionadas? es como de un verde querer separar los colores que lo componen (hablo en una paleta real, no de photoshop ni nada), eso es por mencionar un comienzo pero bueno, siempre uno cuando comienza y no tiene el oído evolucionado piensa soluciones milagrosas, ese programa no existe.......existen pero son muy malos, con mucha dificultad pueden transcribir (y con errores) una melodía, nada mas, saludos.
Subir
jose_ba
#5 por jose_ba el 05/11/2008
Es imposible, por ahora :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas