Pasar midis a mp3 en cubase 5....

johnmaces
#1 por johnmaces el 29/11/2009
hola a todos saludos

uso cubase 5 y he intentado pasar un midi a mp3, ojo sin vsti, solo los instrumentos de la tarjeta, los Fm antiguos de siempre o la tabla de ondas midi de windows. y resulta de que los mp3 estan vacios (en silencio) no hay audio.

¿entonces no hay posibilidad de pasar a mp3 estos sintes , porque a mi solo me pasa los VSTi, VST... ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 04/01/2010
Nuendo o Cubase no exporta secuencias midi a audio, si quieres que suenen parecidos usa el VST Hipercanvas de edirol es gratuito, te los pasa a audio en General Midi y GM2, la otra opción sería usar un VST para cada pista, un truquito para que las coja todas de golpe

Pulsa "Control" y en OUT del inspector, elige la salida del VST, "en este caso Hipercanvas", asi coje del "List" todos los cambios en modulación, efectos, panoramas etc etc, en todas las pistas de golpe

Un saludo
Subir
josefxt
#3 por josefxt el 17/03/2011
una pregunta que puede ser que no se escuchan los vst en este cubase? desintale el nuendo 3 por un error que me tenia cansado...probe el nuendo 4 y no sonaban el addictive drums ez drumer edirol etc...lo saque instale este y lo mismo no tiene señal...que puede ser? el nuendo 3 lo instalo y listo se escucha todo bien pero con los otros que nombre no...
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 18/03/2011
josefxt escribió:
una pregunta que puede ser que no se escuchan los vst en este cubase? desintale el nuendo 3 por un error que me tenia cansado...probe el nuendo 4 y no sonaban el addictive drums ez drumer edirol etc...lo saque instale este y lo mismo no tiene señal...que puede ser? el nuendo 3 lo instalo y listo se escucha todo bien pero con los otros que nombre no...


Hola;

Puede ser que no tengas activada la monitorización en el inspector, uso Nuendo3 y lo hace por defecto, en Cubase debes hacerlo a mano!!

Saludos
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 18/03/2011
de midi a mp3

Os dejo este enlace, justamente hoy he subido esta descarga de esta aplicación, sencilla e intuitiva que va genial para pasar "midis" a "mp3", yo la huso frecuentemente.
Soporta cantidad de ficheros.
Espero que sea útil.

salu2 y buenos acordes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo