¿Que pasa con Behringer España?

gambattack
#1 por gambattack el 18/11/2010
Hola no sé si le ha pasado a alguien mas, pero lo comento para ver si ha alguien sabe algo. Resulta que he ido a dos tiendas de música buscando un pedal de Behringer el Rv 600, en una me han comentado que no la tenían y que estaban teniendo problemas para poder recibir material de Behringer en España por un rollo de distribución a nivel nacional, y en la otra me dijeron que al parecer Behringer estaba a punto de entrar en quiebra o cerrar...la verdad no se que pensar.

¿alguien sabe algo sobre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 18/11/2010
um que raro quizas por eso en musicstore estan los pedales behringer todos tan baratos
Subir
Óscar ferrer
#3 por Óscar ferrer el 15/01/2011
Ostras, pues hace nada que me compré productor de behriner y hoy mismo he jodido el Super metal, el Ultra metal está sobradisimo te lo digo k el toro guitarra del grupo lo tiene y es un fiera jeje usa un FM 212 de Fender pero el pedal lo es todo jajaja yo me he cargado x alimentar a 3 pedales cuando el maximo era de 2, y necesito usar la garantía de Behrinher que me da music store... pero si quiebran la hecagado pero bien, ya que estás indagando dime todo lo que vayas sabiendo porfa... k ahroa encima me he quedado sin pedal, a ver si me quedo sin behringer xd Gracias.
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 15/01/2011
Óscar Ferrer escribió:
Ostras, pues hace nada que me compré productor de behriner y hoy mismo he jodido el Super metal, el Ultra metal está sobradisimo te lo digo k el toro guitarra del grupo lo tiene y es un fiera jeje usa un FM 212 de Fender pero el pedal lo es todo jajaja yo me he cargado x alimentar a 3 pedales cuando el maximo era de 2, y necesito usar la garantía de Behrinher que me da music store... pero si quiebran la hecagado pero bien, ya que estás indagando dime todo lo que vayas sabiendo porfa... k ahroa encima me he quedado sin pedal, a ver si me quedo sin behringer xd Gracias.


no se si behringer te cubra la garantia por eso ya que no fue culpa de ellos si no tuya así que ojala te repongan los pedales.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo