Parreño - Mis trabajos - Presentacion

jovig
#25 por jovig el 20/05/2014
Soy poseedor de una de sus guitarras y no solo yo estoy contento si no que la gente que me rodea musicalmente esta enamorado de esa guitarra gran artista eres Ruben y mejor persona en el trato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jovig
#26 por jovig el 20/05/2014
Aqui pongo algunas fotos que saque el dia de su llegada . Yo mas contento no puedo estar la verdad .
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-05-15 19.25.59.jpg
2014-05-15 19.24.17.jpg
Subir
parreno
#27 por parreno el 20/05/2014
Gracias!!! En unas semanas habrá una nueva telecaster que ya colgare que estoy en ello.
Subir
xjeanx
#28 por xjeanx el 02/06/2014
Oye Parreno, cuanto saldría hacer una strato como la primera? jejeje
Subir
manutd7
#29 por manutd7 el 06/06/2014
Creo que te pasaste de modesto amateur de ninguna manera, es un trabajo muy fino, felicidades.
Subir
Enrike
#30 por Enrike el 09/06/2014
:aplausos: creo que ya te puedes poner a fabricar la " brown stratocaster " a saco ¿detrás de quién voy para un encargo? :mafia:
¡¡¡ mama mía !!! (adoro los diapasones sin incrustaciones para señalar los trastes). Si fuera a encargar una guitarra eléctrica sería esa !!
..... el golpeador y tapa de muelles de madera .... :guitarrista: ¡¡ espectacular !! simplemente espectacular !!!
Subir
ltdkami
#31 por ltdkami el 31/12/2014
Sigo el hilo porque me parece un trabajo bestial
Subir
lugaca
#32 por lugaca el 31/12/2014
Fantásticos trabajos, qué nivel...!!! a veces la gente que hace las cosas en plan amateur aplica algo que algunos profesionales dejan de aplicar con el tiempo: el cariño al trabajo que se realiza. La dedicación de todo tu corazón a la hora de hacer una guitarra, o mejor dicho todas y cada una de ellas, porque cada una es especial por algo...
Este es el resultado...!
Feliz año a todos!
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 20/01/2015
Empiezo a seguir este hilo que lo veo super-interesante y uno más que se apunta a ver que podría valer la primera guitarra con alguna modificación y tiempo de espera.
Creo que no me lo puedo permitir, pero uno que es curioso y como eres de Valencia también....
Saludos.
Subir
pepetrauma
#34 por pepetrauma el 25/01/2015
wuau ... lo que tiene no visitar el foro mas a menudo por estos lares ... Mas GAS
Subir
Carlos S
#35 por Carlos S el 25/01/2015
Me uno al hilo. Estoy flipando :palmas2:

Alguien escribió:
de momento a nivel amateur

Cuando quieras te enseño lo que es nivel amateur de verdad :meparto:

Sin ánimo de ser indiscreto (bueno, indiscreto sí; sin ánimo de que mi indiscreción se note mucho y moleste): ¿Qué medios tienes para hacer estas preciosidades?
Subir
Mikel Dopey
#36 por Mikel Dopey el 25/01/2015
Buffff yo también me posiciono por aqui... Madre mía

Tienes página de Facebook o web o algo donde cuelgues estos maravillosos trabajos?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo