Aqui pongo algunas fotos que saque el dia de su llegada . Yo mas contento no puedo estar la verdad .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias!!! En unas semanas habrá una nueva telecaster que ya colgare que estoy en ello.
Responder
Oye Parreno, cuanto saldría hacer una strato como la primera? jejeje
Responder
Creo que te pasaste de modesto amateur de ninguna manera, es un trabajo muy fino, felicidades.
Responder
Sigo el hilo porque me parece un trabajo bestial
Responder
Fantásticos trabajos, qué nivel...!!! a veces la gente que hace las cosas en plan amateur aplica algo que algunos profesionales dejan de aplicar con el tiempo: el cariño al trabajo que se realiza. La dedicación de todo tu corazón a la hora de hacer una guitarra, o mejor dicho todas y cada una de ellas, porque cada una es especial por algo...
Este es el resultado...!
Feliz año a todos!
Responder
Empiezo a seguir este hilo que lo veo super-interesante y uno más que se apunta a ver que podría valer la primera guitarra con alguna modificación y tiempo de espera.
Creo que no me lo puedo permitir, pero uno que es curioso y como eres de Valencia también....
Saludos.
Responder
wuau ... lo que tiene no visitar el foro mas a menudo por estos lares ... Mas GAS
Responder
Buffff yo también me posiciono por aqui... Madre mía
Tienes página de Facebook o web o algo donde cuelgues estos maravillosos trabajos?
Saludos!
Responder