Parches para Zoom 505 II

slayer_101
#1 por slayer_101 el 13/12/2008
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRAR PARCHES PARA MI PEDALERAS TOCO DESDE Rock Hasta Heavy!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
topatumba
Bitelino
#3 por Bitelino el 15/12/2008
En esta encontrarás patches para diversas pedaleras:
guitarpatches.haax.se/
Subir
_tbc_stban
#4 por _tbc_stban el 27/12/2008
men yo abri un tema nuevo
endonde subi 4200 patch para la 505 I y II
se llama asi 4200patches para 505 I y II
esperto que te sirvan
Subir
dmigi69
#5 por dmigi69 el 19/02/2009
zoom505.com.ar/

Echale un ojo a esta, tienes también muchas interesantes.
Subir
Javier
#6 por Javier el 06/07/2023
Hola:
Estoy con ganas de comprar Para casa una pedalera multi efectos. Y vi creo que es Valeton GP 100 unos 125 euros Creo
Y como en THoman algunos pedales tienes oportunidad de escuchar en varios tipos musicales . me pareció calidad `precio un buen pedal para Graves
Como siempre graves. Metal Metal to loco Y luego lo que escucho a lo que me gusta tocar que curioso. Y distinto
Luego vi el mismo en la serie 200 y de 125 euros pasa a creo que 370 euros madre mía para casa me vale menos seguro!. Eso quería si aparte de este sabe Alguien de algún otro en este baremo de precios entre 100 y 150 máximo Yo le pego a todo un poco mal pero según el día arpegios puntear curioso que me encante el metal Casi en todas sus Facetas desde que tengo uso de razón hasta donde me llega la razón jejeje y a la hora de tocar se me valla el estilo a otros derroteros pero bueno es lo que hay curiosidad del Lado artístico de cada uno.
A los Gurus que se dejan caer por aquí . un saludo. y ayuda por favor.
Toco con muchos vatios pero en casa tengo 1W yo tambien me sorprendí al ver un marshal de un vatio y es para casa y sorprendido el con el cabezal DSL1 Pues un pedal para ese y un V30 de Celestion.
Antes había había pero ni la millonésima parte de hoy que todo lo sabias ahora hay tanto que te pierdes aun que tengas Mas callos en las llemas que el bajista de Metallica.
Ayuda porfavor.
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 06/07/2023
La zoom 505 la I y II fueron mis primeras pedaleras,

El problema que tienen es que el sonido de algunas distorsiones suenan a música de vídeo juego, ya que tienen una síntesis aguda demasiado digital por así decirlo,

De hecho cualquiera de las guitarras que les enchufes suenan igual.

Las pedaleras modernas han evolucionado y creo, o supongo que las nuevas pedaleras zoom son mejores.
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 07/07/2023
#6 la zoom g1on o g1four suenan excelentes para lo que cuestan usadas y encima tienes editores no oficiales para el firmware y cambiarle los efectos internos, ademas traen looper

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo