Parches line6 HX Stomp

ferargue
#1 por ferargue el 27/12/2018
Pues me acabo de comprar un pack de parches de Metallica para este aparatejo que creo valdran para las otras Helix más grandes y la cosa es que busco gente que pueda tener parches para estas pedaleras y poder intercambiar... opiniones jeje
Saludos
Subir
1
castilla13
#2 por castilla13 el 27/12/2018
Que tal suenan esos patches en la hx???

Lo digo por lo de los 6 bloques contra las otras que tienen más.

La usas con ampli??? O altavoces frfr???

Graciasssss
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 27/12/2018
Suenan bastante decentes si se les retoca algo. La uso con monitores de estudio y con cascos. Con el ampli aún no he probado
Subir
castilla13
#4 por castilla13 el 27/12/2018
Yo estoy pensando en agenciarme una Pero soy novato total en estas cosas

No se si pasaré más tiempo con los botones que tocando.

Pensé que esos patches era algo asi como poner y tocar ...

Gracias por info y perdon por el off topic
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 22/01/2019
A nadie más le interesa?
Subir
1
AlexFreeCity
#6 por AlexFreeCity el 22/07/2020
Hola!!! Tengo una duda sobre el Line6 Helix Stomp a ver a alguien me la puede solucionar... A la hora de crear el preset, ¿sería posible configurarlo de tal manera que por el Out L salga la señal con el simulacion de Cab y por el Out R salga sin ello para llevarla a un cabezal en limpio? Con otros multiefectos tipo Fractal he visto que se puede configurar así...
Subir
Esteban
#7 por Esteban el 22/07/2020
#6 hay un hilo dedicado a la stomp, mejor escribir ahí, este si te fijas lleva año y medio sin usarse.
si no recuerdo mal la manera es : creas el "path" b, en el mixer separas los path uno entero a la izquierada y el otro a la derecha. He vendido el ampli y no puedo probar exactamente, pero era algo así. Aún así, si no usas es el send para otras cosas es más fácil usarlo
Subir
1
Cris
#8 por Cris el 06/08/2023
Tengo parches de Metallica y muchos ir's, me gustaría intercambiar... Opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo