Hola buenas, he estado grabando con una batería electrónica (Yamaha DTXplorer) a través de un adaptador midi-usb, y grabo perfectamente, pero quiero cortar los sonido de crash como cuando los "callo" con la mano en una batería real, pero no lo consigo. 
Cuando usé Addictive Drums metía la nota del crash y luego en edición MIDI metía otra nota que hacia callar al crash, donde yo quería, en cambio en Superior Drummer 2 con expansión Metal Foundry no lo encuentro por ningún lado.
Una ayudita por favor.
---------------------------------
Bueno, pues buceando en la red de redes he encontrado la solución, en este foro: How to Choke in ToonTrack Superior Drummer 2 - DMdrummer.com forum
Y bueno, os comento que para poder hacer "choke" en superior dummer hace falta hacer variaciones en la articulación y volumen del "crash mute" deseado, para hacer el efecto de apagado que yo pedia, y que en AD viene por defecto.
Os dejo la instantánea sacada de ese foro.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Seguro que este sirve a mas gente.

Cuando usé Addictive Drums metía la nota del crash y luego en edición MIDI metía otra nota que hacia callar al crash, donde yo quería, en cambio en Superior Drummer 2 con expansión Metal Foundry no lo encuentro por ningún lado.
Una ayudita por favor.

---------------------------------
Bueno, pues buceando en la red de redes he encontrado la solución, en este foro: How to Choke in ToonTrack Superior Drummer 2 - DMdrummer.com forum
Y bueno, os comento que para poder hacer "choke" en superior dummer hace falta hacer variaciones en la articulación y volumen del "crash mute" deseado, para hacer el efecto de apagado que yo pedia, y que en AD viene por defecto.
Os dejo la instantánea sacada de ese foro.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Seguro que este sirve a mas gente.