Para mí entre los mejores de su estilo (Simplemente un genio)

don lucero
#1 por don lucero el 10/08/2007
Bueno a este musico lo conosco hace muy poquito y me deslumbró, quienes no lo conocen aqui va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 10/08/2007
Siempre me impresionaron los guitarristas jazz,la destreza y el "swin" que tienen.
Muy bueno.
Subir
RSG
#3 por RSG el 30/08/2007
Magnífico aporte, un gran guitarrista, la verdad es que la guitarra de jazz es una auténtica maravilla.
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 01/09/2007
Yo no me canso de escucharlo es magnifico la onda y el estilo que tiene al tocar. Para mi es uno de los mejores de la actualidad.

Pongan en youtube y escuchen otros temas de èl es impresionante.

Y lo peor tiene tan solo 26 o 27 años.

A mi me da bronca ! jajaja
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 01/09/2007
buenisimo toca excelente un sonidazo y todo , seguire escuchandolo muy bueno
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 09/09/2007
Si si ademàs tiene una tècnica envidiable , escuche "Na baixa do sapateiro" la descoce a la viola !
Subir
gote
#7 por gote el 09/09/2007
Hola

Queria decirles que Diego Figueiredo es muy bueno , solo hay que verlo, el tipo toca jazz, clasico y bossa nova (no pierde nada en ninguno de los tres estilos) bueno eso es lo que le vi yo tocar cuando vino a mi ciudad,verlo en directo es impresionante , tiene una muy buena tecnica ,digitación y sobre el mastil se desenvuelve muy bien , por cierto algunas veces se me parecia a Al Di Meola, por su velociadad, muy rápido y eso que toca con una guitarra clasica con cut-away amplificada que es mucho mas dificil que hacerlo con una electrica,tiene un repertorio muy variado , ademas tiene temas como spain , la catedral(tema dificilicimo), green leaves, etc y todos son arreglados por el pero manteniendo la esencia de la cancion. Por cierto si quieren escuchar algo de el tiene un disco titulado el colibri.

Gracias y un cordial saludo
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 11/09/2007
Como te envidido que lo hayas visto en vivo a este moustro !!!

Escuchare su disco el colibrì si es que lo consigo en alguna disquerìa !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo