Para entendidos en notebooks

Perry
#1 por Perry el 04/11/2009
Muy buenas, alguno de ustedes sabe por casualidad las fechas mas o menos para la salida de los siguientes notebooks o si han salido ya?

MSI wind U100 Plus

Asus eee pc 1004DN(el que lleva lector/grabador)

Gracias y un saludo:brindis:
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/11/2009
Pasate por las web de esos fabricantes. es el primer sitio donde anuncian el lanzamiento
Subir
Perry
#3 por Perry el 04/11/2009
JMFernandez escribió:
Pasate por las web de esos fabricantes. es el primer sitio donde anuncian el lanzamiento


Me he pasado y nada...en la de msi pone las especificaciones, pero no de su salida, ya ha salido en algunos paises pero en españa ni idea...siempre dicen para las proximas semanas pero asi llevan ya un par de meses. Y en cuanto al asus mas de lo mismo pero no aparece en las página oficial, o por lo menos no lo encuentro...
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 05/11/2009
Espero que no quieras usar esos portatiles para grabar musica o usar guitar rig o algo parecido, solo sirven para navegar por internet y poco mas.
Subir
Perry
#5 por Perry el 05/11/2009
potskomtar escribió:
Espero que no quieras usar esos portatiles para grabar musica o usar guitar rig o algo parecido, solo sirven para navegar por internet y poco mas.


Bueno no te creas, depende del modelo, eso sí las tarjetas de sonido no son muy alla... jaja no me lo compro para utilizarlo en eso tranquilo...
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 06/11/2009
superperry escribió:
Muy buenas, alguno de ustedes sabe por casualidad las fechas mas o menos para la salida de los siguientes notebooks o si han salido ya?

MSI wind U100 Plus

Asus eee pc 1004DN(el que lleva lector/grabador)

Gracias y un saludo:brindis:


pues mira todas esas maquinas tienen algo en comun ¨(intel atom) de alli en fuera lo de mas son moñitos y brillantitos para deslumbras y lamentablemente son pesimas en especial para un musico (que se entiende mas con los instrumentos y no quiere andar sufriendo tanto)

ahora mismo estan por salir unas "netbooks" que es lo que estas preguntando no? por que notebooks son las mas grandesitas, las cuales contaran con un desempeño mejor que es lo que jode a las actuales (poco desempeño de bateria, baja calidad de video y sonido y pocas prestaciones como falta de unidad cd)

toma en cuanta que las netbooks son para eso, navegar en internet y chatear, cuando les exiges algo mas comenzaran los problemas (recuerda que lo varato sale caro ) ahora te doy mi consejo compra una laptop de las normales, el precio no es exageradamente mas caro y tendras un desempeño optimo, te recomiendo que heches un vistaso a las laptops de la marca Aser unas que traen un proce amdx2, esas computadoras solo cuenstan 200 dolares mas que una netbook y tienes el triple de desempeño, y muchas mas prestaciones

salu2
Subir
Perry
#7 por Perry el 06/11/2009
adrian02051984 escribió:
pues mira todas esas maquinas tienen algo en comun ¨(intel atom) de alli en fuera lo de mas son moñitos y brillantitos para deslumbras y lamentablemente son pesimas en especial para un musico (que se entiende mas con los instrumentos y no quiere andar sufriendo tanto)

ahora mismo estan por salir unas "netbooks" que es lo que estas preguntando no? por que notebooks son las mas grandesitas, las cuales contaran con un desempeño mejor que es lo que jode a las actuales (poco desempeño de bateria, baja calidad de video y sonido y pocas prestaciones como falta de unidad cd)

toma en cuanta que las netbooks son para eso, navegar en internet y chatear, cuando les exiges algo mas comenzaran los problemas (recuerda que lo varato sale caro ) ahora te doy mi consejo compra una laptop de las normales, el precio no es exageradamente mas caro y tendras un desempeño optimo, te recomiendo que heches un vistaso a las laptops de la marca Aser unas que traen un proce amdx2, esas computadoras solo cuenstan 200 dolares mas que una netbook y tienes el triple de desempeño, y muchas mas prestaciones

salu2


Bueno también es un poco relativo yo he visto rular el WOW y algunos juegos mas en un msi, depende de cual hablemos pero la mayoría son para eso navegar y poco mas, pero esque yo no pido mucho, mas bien busco portabilidad por eso quiero un 10"....

Por cierto uno de los que hablo si trae unidad DVD y estan por salir otro con atom doble nucleo que eso si rendirá como dios manda jeje

Saludos
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 07/11/2009
superperry escribió:
Bueno también es un poco relativo yo he visto rular el WOW y algunos juegos mas en un msi, depende de cual hablemos pero la mayoría son para eso navegar y poco mas, pero esque yo no pido mucho, mas bien busco portabilidad por eso quiero un 10"....

Por cierto uno de los que hablo si trae unidad DVD y estan por salir otro con atom doble nucleo que eso si rendirá como dios manda jeje

Saludos


pues yo pensaba igual y me compre una dell mini, despues descubri mi gran error pero ya era muy tarde, se la regale a mi hermana y me compre una lap de las normales, gaste 400 dolares en algo que me fastidio (tal vez es por que yo si exijo mucho a mi pc) pero bueno creo que sera bueno esperar a los ATOM x2 y ver como resultan con la plataforma ION de nvidia, que esa si para que veas si la recomiendo si vez una netbook con tecnologia ION no lo dudes, es tan potente como una pc de escritorio

salu2
Subir
potskomtar
#9 por potskomtar el 07/11/2009
Los chips Atom , por muchos nucleos que tengan , no estaran nunca a la altura de los core2 o los AMD , estan hechos para otras cosas (bajo consumo... etc).

Si has visto el WOW funcionando medio decente en uno de esos solo ha sido una ilusion,(graficos de poca resolucion y un internet rapido) estoy seguro de que no pueden con el Titan Quest por decir algun juego medio bueno , y de hacer funcionar el Guitar Rig nada de nada.

Ya me dijiste que no lo quieres para eso, pero yo creo que los netbooks son una de las maquinas mas inutiles que se han hecho, son solo un experimento comercial que parece que les funciona.

Para el caso es como si te compras una LP Epiphone y luego ves que lo que querias era una Gibson, (o una Squier y una Fender) ,con la diferencia de que en el caso de las guitarras tanto una como otra sirven para lo mismo y en el caso de los ordenadores , no.

Si tienes bien claro que lo que quieres es una especie de telefono mobil con mas pantalla... comprate un netbook ,pero asegurate de tener un ordenador como dios manda para hacerlo trabajar en serio.

Todo ese rollo de arriba no pretende ser demagogia , solo es mi opinion , al final quien decide en que gastarse su dinero eres tu , que para eso te lo has ganado.
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 07/11/2009
en conclusion los entendidos en netbooks decimos No a un aparato viejo que le ponen caja nueva (un atom es como un amd duron del año 2001) logico que con 2gb de ram tienes un desempeño ligeramente mayor pero onestamente deja las netbooks para colegialas y secretarias y utiliza una laptop para musicos ( compra una mac :D)....(es broma como dice pots es tu dinero y estas en todo derecho de tirarlo a la basura,,, perdon invertirlo en una notboot...) QUE QUEDE MARCADO ESTE DIA Y QUE YO LE EH PUESTO ESTE NOMBRE A ESOS APARATEJOS NOTBOOT (no arranca) AMEN
Subir
condealucard
#11 por condealucard el 11/12/2009
Hola,alguien sabe si un notebook tiene lo suficiente prara andar el guitar pro??:|

saludos!!:)
Subir
potskomtar
#12 por potskomtar el 11/12/2009
Para el guitar pro te vale cualquier notebook (no netbook o notboot).
Si ademas quieres usar algun programa de grabacion y uno en plan amplitube o guitar rig , necesitas uno bueno (potente y caro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo