Pasate por las web de esos fabricantes. es el primer sitio donde anuncian el lanzamiento
Espero que no quieras usar esos portatiles para grabar musica o usar guitar rig o algo parecido, solo sirven para navegar por internet y poco mas.
Los chips Atom , por muchos nucleos que tengan , no estaran nunca a la altura de los core2 o los AMD , estan hechos para otras cosas (bajo consumo... etc).
Si has visto el WOW funcionando medio decente en uno de esos solo ha sido una ilusion,(graficos de poca resolucion y un internet rapido) estoy seguro de que no pueden con el Titan Quest por decir algun juego medio bueno , y de hacer funcionar el Guitar Rig nada de nada.
Ya me dijiste que no lo quieres para eso, pero yo creo que los netbooks son una de las maquinas mas inutiles que se han hecho, son solo un experimento comercial que parece que les funciona.
Para el caso es como si te compras una LP Epiphone y luego ves que lo que querias era una Gibson, (o una Squier y una Fender) ,con la diferencia de que en el caso de las guitarras tanto una como otra sirven para lo mismo y en el caso de los ordenadores , no.
Si tienes bien claro que lo que quieres es una especie de telefono mobil con mas pantalla... comprate un netbook ,pero asegurate de tener un ordenador como dios manda para hacerlo trabajar en serio.
Todo ese rollo de arriba no pretende ser demagogia , solo es mi opinion , al final quien decide en que gastarse su dinero eres tu , que para eso te lo has ganado.
Para el guitar pro te vale cualquier notebook (no netbook o notboot).
Si ademas quieres usar algun programa de grabacion y uno en plan amplitube o guitar rig , necesitas uno bueno (potente y caro).