Para los currantes de Sonar 8

nacho torres
#1 por nacho torres el 19/03/2009
¿Como cargo 4 o 5 archivos midis (creados con GuitarPro) de bateria en el Sonar? el que dice bateria, dice cualquier otro instrumento.
Una vez cargados ¿Que hago para que suenen reales con Addictive drums o equivalente?. Es decir como se aplican los instrumentos virtuales a una pista midi para que suenen P. M.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 20/03/2009
Debes cargar un "Sintetizador Software", que lo puedes hacer en el "Synth Rack". Una vez cargado, debes "rutear" la pista midi al sintetizador, sea Addictive Drums, TruePianos, o cualquier sintetizador. Y la salida de las pista de sintetizador rutearla su salida a la salida principal.

Para importar los midi, simplemente da "Abrir" en el menú archivo.

En el manual que viene junta a sonar 8 explica detalladamente como efectúar el proceso.
Subir
nacho torres
#3 por nacho torres el 22/03/2009
Gracias olmost.
Otra duda: He visto en la web de DSK algunos samples que me interesan, y vienen en cuatro formatos diferentes: Kontakt, SampleTank, SoundFont y GigaStudio.
Mi duda está en ¿Cual es compatible con Sonar 8.3.1?.

Grassiasssss.
Subir
olmost
#4 por olmost el 22/03/2009
Esos samples debes ser cargados en esos programas, o Kontakt, Sampletank, etc. Por loq ue para poder usarlo debes tener estos programas.

Pero si te consigues esos programas en sonar se usan igual que cualquier vsti, es decir abres el synth rack y lo carags alli y ya haces el ruteo como quieras.
Subir
nacho torres
#5 por nacho torres el 23/03/2009
olmost escribió:
Esos samples debes ser cargados en esos programas, o Kontakt, Sampletank, etc. Por loq ue para poder usarlo debes tener estos programas.

Pero si te consigues esos programas en sonar se usan igual que cualquier vsti, es decir abres el synth rack y lo carags alli y ya haces el ruteo como quieras.


OK. Cual de todos ellos me recomiendas.
Gracias.
Subir
olmost
#6 por olmost el 23/03/2009
Pues no se, Kontakt esta bastante extendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas