Papa noel y su estilo de música opinen

damiblack
#1 por damiblack el 22/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola navegando por youtube me encontré con esto y me parece curioso y lo comparto con ustedes papa noel cañero xD


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 22/01/2011
Ese es el grupo del chaval del cannon rock
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 22/01/2011
Lluch escribió:
Ese es el grupo del chaval del cannon rock


si? no lo sabia o.o
Subir
Pepeblue
#4 por Pepeblue el 22/01/2011
Pues está muy bien , tanto la música y la interpretación como la realización del video...

Os puedo asegurar, por experiencia, que tiene mucho mérito tocar la guitarra vestido de papa Noel, con la barriga que te adelanta la guitarra, la barba que no te deja ver el mástil y la bolita de los co.... pasando como un pédulo por delante de los ojos..., hay que ser un virtuoso de verdad...

Hace ya tiempo, con el JamMan Looper de Digitech, y disfrazado de Papa Noel (de aqui la experiencia), hice la felicitación de Navidad para los amigos... se la envié y, afortunadamente, no me reconocieron, jejeje...



Es un poco off topic, pero vale la reflexión... :saludo:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 22/01/2011
pepeblue escribió:
Pues está muy bien , tanto la música y la interpretación como la realización del video...

Os puedo asegurar, por experiencia, que tiene mucho mérito tocar la guitarra vestido de papa Noel, con la barriga que te adelanta la guitarra, la barba que no te deja ver el mástil y la bolita de los co.... pasando como un pédulo por delante de los ojos..., hay que ser un virtuoso de verdad...

Hace ya tiempo, con el JamMan Looper de Digitech, y disfrazado de Papa Noel (de aqui la experiencia), hice la felicitación de Navidad para los amigos... se la envié y, afortunadamente, no me reconocieron, jejeje...



Es un poco off topic, pero vale la reflexión... :saludo:

Si tiene su merito con todo eso puesto y tocando y tu vídeo mola XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo