Pantalla azulada

sonyaqp
#1 por sonyaqp el 21/05/2020
Buenas noches,

por favor estoy con una duda, mi lap top hp pavilion dv4-1129la, empezó a recalentar, por esto de la cuarentena me vi forzado a buscar videos youtube (no soy informatico) asi que la desarme y llegué hasta el cooler lo limpie todo bien. he logrado armar la laptop, pero tengo un inconveniente, que cuando la prendo la pantalla de la laptop tiene un brillo azul, tengo que mover la pantalla hacia atras o hacia adelante para lograr que tenga los colores normales. no sé que pude haber hecho mal al momento de armarla. por favor si alguien tuvo algun problema similar y me pueda orientar.

gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 21/05/2020
Compañero, no dudo de que haya algún experto en informática, pero esto es un foro de guitarristas, has errado un poco el tiro.
Subir
1
albertus
#3 por albertus el 21/05/2020
Mala pinta tiene el Santiago Bernabeu!
A mi me paso, y era el cable plano de conexión de la pantalla que estaba suelto por una esquina. A veces parten y tienes que cambiarlo y no es fácil.
Subir
1
Nando
#4 por Nando el 21/05/2020
Hola,no has errado el tiro,esto es Informática, hardware, software y grabación,puede ser lo que comenta albertus o que tengas alguna fuente cercana tipo monitores que te produzca interferencias,has probado en preferencias de color,pantalla,etc,saludos
Subir
1
Tano
#5 por Tano el 21/05/2020
FIjate si el flexible del moditor esta bien conectado, puede ser que por el tiempo o el uso se haya movido un poco y por ese motivo no este haciendo bien contacto, es como una especie de estampilla que sale del monitor a la placa base! suele tener un pliegue y es normal que eso por el uso se rompa!
Subir
1
luishouse
#6 por luishouse el 21/05/2020
#4
Pues yo creo que sí, lo ha errado, o al menos no lo ha hecho como debería. Si se presenta y dice que el portátil que usa para grabar la guitarra le va mal y entra a preguntar, pues vale. Pero si se registra y el primer mensaje es que le falla el ordenador, para mi no está bien, pero vosotros mismos. Es como si ahora preguntan en electrónica DY como montar un kit de secador de pelo. A no ser que lo use para los directos en su grupo de Glam, yo no lo veo. Y si es guitarrista como mínimo no ha entrado como se debería.
Subir
1
Nando
#7 por Nando el 21/05/2020
#6 Compañero sin entrar en polémicas,yo supongo que su pc será un aliado musical y si no lo es tampoco pasa nada,saludos
Subir
1
sonyaqp
#8 por sonyaqp el 21/05/2020
buenos días, la verdad me sorprendí al ver sus mensajes, la verdad es que buscaba un foro informático y me apareció este; por el nombre individual del foro pensé que si, las disculpas del caso, no soy guitarrista ni uso el equipo para la música lo cual me hubiera gustado mucho; pero no es así, doy gracias a sus amables respuestas y a los que me dieron sugerencias, infinitas gracias, es obvio que no es un problema de software por que al hacer la pantalla hacia atrás o hacia adelante logro que se pongan los colores normales, veré el conector que me sugieren creo que el problema pasa por ahí.

muchas gracias.
Subir
Cesarin1968
#9 por Cesarin1968 el 21/05/2020
El conector que viene de la pantalla a la placa suele estar en muchos casos cerca del cooler (en el lado de la izq) Es posible qeu lo tocases cuando lo hiciste si lo desarmaste todo. Toca desmontar otra vez y mirar que el conector conecte bien
Subir
sonyaqp
#10 por sonyaqp el 21/05/2020
Si gracias, la verdad la he vuelto a desarmar 3 veces, lo que note es que las bases dónde se atornilla la pantalla a la lap, creo que al tratar de encajarlo en la segunda armada lo hice girar, y la pantalla siempre estaba azul, en la tercera lo traté de girar un poco con el desarmador y ahora cerrando un poco logro que se ponga con el color normal, así que iré por la 4ta desarmada, revisaré bien el conector de la pantalla, ojala no se haya partido, vaya laptop, hay qué desarmarla toda para llegar al cooler, :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo