Panear todo el sonido hacia la izquierda..

mrk894
#1 por mrk894 el 04/06/2012
Buenas, pues resulta que se me ha jodido el altavoz derecho de mi equipo del pc, y claro cuando me pongo a escuchar un tema que tiene una guitarra al 100 por cien hacia el lado derecho no la escucho...Mi pregunta es si pueda hacer que suene todo por mi canal izquierdo?

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 04/06/2012
Sip, ya te dije como se hacia en el audition, es mover la ruleta de pan hacia donde quieras
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 04/06/2012
pon la reproduccion en mono...
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 04/06/2012
Si si , eso es a la hora de grabar me refiero a la hora de reproducir...
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 04/06/2012
Como la cambio a mono desde windows 7?
Porque me meto en dispositivos de reproduccion, en mi interface, despues a configurar y me sale estero a la izquierda, y me da la opcion de probar, le doy y en el dibujito salen 2 altavoces suena el izquierdo pero el derecho no como ya he dicho, como cambio a mono?

:saludo:
Subir
f3rm1on
#6 por f3rm1on el 04/06/2012
Yo utilizo Foobar para escuchar música. Tiene un plug-in para pasar las canciones a mono. Dependerá del reproductor que estes utilizando.

Lo que estás citando, don Mrk894 en cuanto a
mrk894 escribió:
dispositivos de reproduccion
solamente ayuda subir o bajar los niveles de reprodución de los dos canales en stereo, en otras palabras, accediendo através del sistema de dispositivos no lográs hacer nada.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 04/06/2012
Osea que no hay forma? es decir no puedo escuchar un video de youtube por mono Don f3rm1on? :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo