Palmer pedalbay 60

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 31/12/2013
#12 Lo de quitarse ruidos mola. Lo que no se yo con tanto pedalillo que llevo si me va a durar bien. Ya nada mas que el Boss DD-20 consumen un buen pico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 31/12/2013
Aguanta de sobra!!!
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 31/12/2013
MissiN Music Effects escribió:

Es muy interesante. El problema que le veo es que con el uso, y como pasa con las baterías recargables en general, se desgaste, y al cabo de X tiempo haya que comprar otra. Una fuente típica, estilo T-Rex Tank Junior o similar, no debería dar ruidos y deduzco que tendrá una vida más larga que la Eneloop. Nos vamos de topic.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 31/12/2013
Pues skimy yo le veía los problemas de que sólo se podían encajar debajo las voodoo lab, con esta no, eso y las barras móviles :-) además del precio XD
Subir
1
Skimy
#17 por Skimy el 30/05/2014
Acabo de ver que ahora tienen una gama mas completa:


Serian el equivalente en Pedaltrain por tamaño a la mini, junior, 2, 3 y PRO. Salen algo mas baratitas y son minimamente mas reducidas (2-3 centimetros cada medida). Habria que ver peso tambien.

Desde luego sin interesantes por lo que veiamos de poder ajustar las baldas al gusto, asi como la altura...Habra que ver si al final me pillo la Pedalbay 60L o la Pedaltrain-3 :D Supongo que mi duda se solucionara viendo ambas en la misma tienda, la que pese menos y tenga mejor bolsa caera
Subir
Robert
#18 por Robert el 17/11/2015
Buenas amigos, estoy a punto de pillarme un pedalera palmer la 60 concretamente, la unica duda que tengo es si si me entra, esta fuente de alimentacion???

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

alguien sabe si es compatible, de todas formas voy a mandar un mail a palmer a ver si me contestan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo