¿Páginas web gratis, dónde está la pega?

luismars
#1 por luismars el 09/11/2007
Por un amigo me enteré de que hay una empresa de webhosting que te da 2 años de web gratis, así por que sí, en plan oferta de bienvenida. No te piden datos bancarios ni nada. La web en sí es www.1and1.es

Mi pregunta es, ¿dónde está la trampa o la pega?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/11/2007
¿La publcidad que se hacen y que pueden meterte?
¿prestaciones limitadas que luego puedes ampliar pagando?
¿Convencimiento de que dentro de dos años pagaras por conservar activo tu dominio?
¿banco de pruebas para desarrollo de nuevos programas de getion de servidores, o de mantenmiento?

¿son así de generosos porque tiene excedentes?

cualquiera sabe. Youtube cuelga videos gratis. imageshack cuelga imágenes. Google te da 2 Gb de correo. El msg es gratuíto.
pero siempre les mueve un interés, auqneu en extremo sea tan solo la presencia en los mercados y no su rentabilidad económica.

:saludo:
Subir
trino
#3 por trino el 11/11/2007
Principalmente creo que es por la publicidad... Sino fijate el msn, que tiene metida publicidad en unos cuantos lugares por ejemplo...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 11/11/2007
compa se me hace que anda un poco perdido de esas paginas existen muchas y las hay hasta sin limite de tiempo,por decir mi pagina donde tengo mi lista de videos,bootlegs etc etc.. es gratis y ya tengo mucho tiempo con ellos,el chiste de que esas compañias es la publicidad que ponen en tu pagina y los pop ups.
Subir
glimglo
#5 por glimglo el 12/11/2007
Tienen un arreglo con https://www.nic.es/

Usease el Gobierno,para fomentar el uso del .es

No os habeis fijado que solo regalan dominios .es
Asi,que aunque lo creas o no,ya has pagado tu dominio y tu hosting.

Pero me parece una buena iniciativa por parde del GE

un saludo
Subir
eduelys
#6 por eduelys el 13/11/2007
esto es facil.. gratis no hay nada, esto despues de dos años si tu web tiene rating la usas para publicar su publicidad asi de simple. por otra los servicios adicionas PHP, ASp, Mysql y tras prestaciones seguro no estan incluidas.
Subir
glimglo
#7 por glimglo el 19/11/2007
eduelys escribió:
esto es facil.. gratis no hay nada, esto despues de dos años si tu web tiene rating la usas para publicar su publicidad asi de simple. por otra los servicios adicionas PHP, ASp, Mysql y tras prestaciones seguro no estan incluidas.


Si que estan incluidas,te lodigo por experiencia.Puedes visitar el link de mi firma,aunque aun esta en construccion...
Tienes 5 cuentas Mysql y otras 5 creo que de php,20 gb de espacio en el server.....

Fiaros hombre,que es por lo que os digo yo ... :brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo