Pack presets METAL para Guitar Rig 5 (Rectifier, 5150, JCM800...)

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 02/01/2017
Muy buenas.

He creado 5 presets para Guitar Rig 5, listos para grabar y mezclar, sin mas añadidos.

Están basados en 5 amplis legendarios para metal, Rectifier, 5150, Uberschall, JCM800 y Soldano. En la descripción del vídeo tenéis el enlace para descargar y podéis saltar directamente a la demo que queráis.



Tened en cuenta que el objetivo no es hacer reproducciones exactas de los amplis, son presets creados con cada ampli high gain del programa, con su carácter propio y adaptados para grabar directamente con ellos sin tener que añadir nada mas.

Espero que os gusten y sobretodo que os sirvan de ayuda!

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 02/01/2017
Pues muchas gracias!!!!!!

Vamos a verlos.
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 02/01/2017
Hombre!! Ahora que me he pillado el BIAS me sacas unos presets para el Guitar RIG :cabezazos: :cabezazos:

Ya los probare jejeje, se agradece el aporte a la comunidad, como siempre
Subir
1
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 03/01/2017
#3

Pues precisamente estoy haciendo presets para el bias amp y amplitube 4, no tardaré en subirlos. El que tienes es bias amp o bias pedal?
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 03/01/2017
#4 Tengo el Jamup, el software de ipad para usar los presets creados con el BIAS amp (y el bias pedal, ya que lo estan regalando jejej). Estoy deseando escuchar esos tonos ;)

A mi el amplitube 4 me gusta, no se porque tiene tantos detractores. Igual las cabinas estandar no son muy alla, pero hay algunas de la custom shop que son brutales.
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 03/01/2017
#5

La verdad que Amplitube 4 suena muy bien, realmente el Guitar Rig 5 esta ya algo desfasado, pero es el que más conozco y por eso empecé por el.

El Bias Amp aun no he trasteado demasiado pero me dio la sensación de llevar mucha paja con el tema de rectificación, toquetear las válvulas y demás, pero ya digo, estoy trasteando para sacar presets potables porque tiene muy buena pinta
Subir
NecronoiD
#7 por NecronoiD el 03/01/2017
#6 La version del jamup que hay para ipad deja hacer poca cosa, debe ser el equivalente al bias desktop, que te permite usar los pedales hechos con el bias pedal y el bias amp, pero para tocar sin complicarme la cabeza es genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo