Pablo Mendoza

Yiz
#1 por Yiz el 19/02/2008
Hola compas que tal como anda todo.. En esta oportunidad les escribo para mostrarles un video de un guitarrista venezolano patrocinado por Laney y Ernie Ball, su nombre es Pablo Mendoza y es algo famoso en el youtube. Me da orgullo postear este video aquí porque aparte de ser un guitarrista de mi país es mi profesor. Y me da mucha satisfacción mostrarles el talento que hay en mi Venezuela. Jeje. Un saludo hermanos espero que comenten que les parece.



Este segundo video fue abriendo un concierto del Paul Gilbert aquí en Venezuela.



Además tambien los invito a colaborar posteando en un foro nuevo que tiene su página web el cual estoy ayudando a mantener. No tiene casi nada de tiempo de creado! Les pido por favor su colaboración d registrarse y postear alla tambien por el lado de los carnales venezolanos!

Pagina oficial de Pablo Mendoza, Guitarrista Venezolano

En la parte de abajo de la web está el link de foros. Saludos camaradas! :saludo:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darwin angarita
#2 por darwin angarita el 23/02/2008
Tremendo guitarrista y puro talento nacional mas naaa..!!, recuerdo la 1era vez que lo escuhe en america 2... del carajo!! toca como los grandes... tremendo profesor que te gastas men, aprovechalo al maximo ya que tienes un monton de cosas que aprender de el.

saludos
Subir
Yiz
#3 por Yiz el 23/02/2008
Darwin Angarita escribió:
Tremendo guitarrista y puro talento nacional mas naaa..!!, recuerdo la 1era vez que lo escuhe en america 2... del carajo!! toca como los grandes... tremendo profesor que te gastas men, aprovechalo al maximo ya que tienes un monton de cosas que aprender de el.

saludos


así es hermano.. aprovechando que eres de venezuela por que no te registras en el foro ?? Vamos, hay variedad de temas y cosas que compartir.. Saludos! dale click a la imagen:

Imagen no disponible
Subir
ibane[z]
#4 por ibane[z] el 03/09/2008
Verga man que exelente man, coño bro hay posibilidad de que tu me pases el numero de telefono de el por PM para ver si cuadro para ver clases con el chamo, estoy demasiado interesado y coño seria para mi un honor ver clases con el... ademas que estoy tras su paso desde hace como tres meses a ver si consigo su tlf para ponerme en contacto con el. coño bro hasme esa segundo puedes₧ :oops::(
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 04/09/2008
Claro Pablo no solo es un gran guitarrista si no q es un tipazo, solazos esa guitarra suena espectacular!!
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 07/09/2008
Es muy bueno el compatriota !
Subir
ibane[z]
#7 por ibane[z] el 12/09/2008
si vale, pero mira, mosca pana que hay un error en ese link que dejaste del foro, si si es un foro pero es otro, agarren este es el foro de pablo...

Pablo Mendoza foro oficial :: Indice ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo