Oziel Zinho

marrete
#1 por marrete el 14/09/2007
Navegando por el maravilloso mundo del Youtube he encontrado un personaje q no conocia y me ha sorprendido muy gratamente. Ose dejo algunos videos, entre ellos una version de Yngwie, y me contais q os parece.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 14/09/2007
si lo conosco hace rato ya, pero he escuchado todas sus canciones y se queda corto , no me engancha del todo, aunque reconozco que cuando lo escuche la primera vez tocando Cross me dejo flipando, sin embargo es cuestion de escucharlo mas y tecnica tiene bastante, toca muy bien el brasileño este. ;)
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 14/09/2007
Yo también lo conocia, y es muy bueno (Improviso, Isabella, Wolverine, etc ...)
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 14/09/2007
si este tio es buenisimo, super covers, gran tecnica feeling y buen gusto :)
Subir
sotti
#5 por sotti el 21/09/2007
Illusion es el tema que más me gusta de Ozielzinho.

bye
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 21/09/2007
Cross es un temazo, con algunas armonias realmente brutales...
Desede luego el chico es una autentica maquina.

PD: el FAR BEYOND THE SUN .... BRUTAL

...
Subir
lop7
#7 por lop7 el 05/10/2007
Vaso quebrado, Ilusion y Isabela son piezas muy bonitas. yo tengo casi todas las piezas de él, el tipo tiene muy buena tecnica y buen sonido. y exelente compositor. en verdad es un agrado escucharle sus temas.


saludos...
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 08/10/2007
En el 4:15 del Far beyond the sun, la melodia ejecutada (y hasta la tonalidad si no me equivoco) es claramente robada, o copiada por una mistica coincidencia por W. Giardino en una de las canciones del disco El camino del fuego, no recuerdo el tema, aver si algún fan nos colabora.

Por cierto, toca de pm y me gusta mucho mas a bordo de una estrato.
Subir
daniel arvizu prado
#9 por daniel arvizu prado el 26/03/2008
Si es bastante bueno de hecho acabno de pones un post comentado acerca de él y de Gustavo Guerra que tambien es brazileño, son bastantes buenos ambos y con una tecnica bastae bien ejecutada
Subir
pedro 46
#10 por pedro 46 el 30/09/2008
si el tio es buenisimo, Issabella me encanta, bueno la mayoria. sabeis donde puedo encontrar algun disco del? porque no se donde lei que tiene 1 par dellos en el mercado y me gustaria hacerme con ellos!!gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo