Oziel Zinho no corre vuela!

  • 2
daniel arvizu prado
#13 por daniel arvizu prado el 27/03/2008
SERGIO IV escribió:
muy rapido, desgraciadamente hoy en dia hay muchos guitarristas veloces que no saben aprovechar su tecnica, y se la pasan impresionando en videos en ves de hacer musica.

Pero si lo has escuchado? ya que tiene temas no con velocidad y con un gran feeling que lo hacen ser bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boro Baneado
#14 por boro el 27/03/2008
ZZZZZZZZZZZZZZ.

No transmite nada ni este ni el Malmsteen ese de los huevos. No se como os puede gustar tanto ese tio.
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 27/03/2008
Alguien escribió:
No transmite nada ni este ni el Malmsteen ese de los huevos. No se como os puede gustar tanto ese tio


En que te basas?
Has visto el toque que tiene?

Creo que simplemente a veces los titulos de los post hacen mas daño que algo bueno al guitarrista que se presenta. Basarse el titulo del post solo en que es rapido ya es un poco joderla

Sobre el guitarrista en si.....
Prefiero la parte "mas lenta"

De todas formas tiene buen toque, buen sonido y ademas me gusta como pone la mano izquierda al tocar

Porque algunos al tocar rapido ya piensan que solo es correr?
El vibrato que tiene en la de Yngwie es bastante guapo
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 27/03/2008
boro escribió:
ZZZZZZZZZZZZZZ.

No transmite nada ni este ni el Malmsteen ese de los huevos. No se como os puede gustar tanto ese tio.


Ni a mi como se puede faltar tanto al respeto a otros guitarristas sin más.
Clapton sólo me transmite en su etapa con Cream, pero en mi vida se me ocurriría decir "El Clapton de los huevos"... Porque sé que es un grande y sus solos en su etapa más clásica los puedo disfrutar, aunque no sean de mi estilo.
Es tan típico... Por suerte la mayor parte de los amantes de la guitarra hoy en día podemos disfrutar de guitarristas rápidos y lentos, porque tenemos la mente abierta.
Lo demás son sectarismos, nada más.
Como ya dije una vez, me encanta la música clásica. Paganini era más rápido que Malmsteen. Beethoven tiene piezas (3er mov. moonlight sonata) mucho más rápidos que Malmsteen, y es una velocidad costante. Como Chopin.
Art Tatum, Oscar Peterson, Wes Montgomery, Paco de Lucía... La velocidad no implica falta de feeling.
Por eso procuro emitir juicios objetivos. Escucho todo tipo de música porque así disfruto mucho más. Y al intentar ser objetivo sé que muchos guitarristas que no me gustan demasiado son grandes y han hecho composiciones geniales (el otro día ya mencioné Black Star).

Con respecto a Oziel, Boro, está claro que no has escuchado nada de él, o eso parace.
Oziel se basa un estilo que por norma general se basa más en lo que se suele llamar feeling.
Este video parece más demostrativo que otra cosa, pero no se puede juzgar a un guitarrista por un sólo video.
Si lo hiciéramos como tú, Blackmore sería una mierda porque podríamos encontrarnos con videos horribles, al igual que Van Halen.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 27/03/2008
Belial_Baez escribió:
Si lo hiciéramos como tú, Blackmore sería una mierda porque podríamos encontrarnos con videos horribles, al igual que Van Halen.

De este ultimo casi ni hablemos, una pena ultimamente... :oops:
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 30/03/2008
joder Boro cortate un poco tio, ya he leido varios comentarios tuyos insultando a otros guitarristas.

A ti Malmsteen no te transmitirá nada pero a mi me transmite mucho cuando oigo sus discos antiguos. Que no te diga nada a ti no significa que sea una mierda. Yngwie no solo es velocidad, tiene dominio absoluto de lo que toca... un vibrato buenísimo y un toque increíble, toca con mucha garra y pasión. Si tú no ves eso es porque te has centrado en su velocidad nada más, analiza mejor lo que oyes.

Respecto a Oziel a mi me parece un guitarrista bueno, tiene temas lentos en los que me gusta más que en este "cross". Es muy melódico y tiene buen gusto tocando.


Saludos!
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 31/03/2008
Veo que no soy el unico que le ha sentado mal el mensaje de boro
Subir
deradelo
#20 por deradelo el 01/04/2008
No sé porque han satanizado tanto la velocidad, yo pienso que la velocidad no lo es todo, pero siempre que llega alguién que toca rápido no demora en salir el que dice "no me transmite nada", si el juego de la velocidad es feo, este otro juego que expongo es peor.

Oziel tiene un buen toque, me gusta su técnica, aunque pienso que depende mucho del tremolo para hacer vibratos, y si ES RÁPIDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo