Hola buenas, acabo de comprar una guitarra de segunda mano Cort X11, suena a las mil maravillas, lo único malo que tiene es que los tornillos que sujetan las pastillas y las pastillas en sí tienen un poco de óxido y me gustaría saber como quitárselo sin cargarme las pastillas ni el sonido de la guitarra. ¿Los tornillos que sujetan las pastillas son tornillos normales de ferretería o merece la pena quitarles el óxido en vez de comprar otros?
He visto vario hilos en los que la gente dice de darle directamente a las pastillas con una lija y un anti óxido, en ese caso, ¿Tengo que desmontar la pastilla para darle con la lija? ¿Qué anti óxido puedo comprar en España que sirva para este trabajo?
Gracias a todos por las respuestas de antemano, espero poder solucionarlo y dejar la guitarra de lujo ;D
He visto vario hilos en los que la gente dice de darle directamente a las pastillas con una lija y un anti óxido, en ese caso, ¿Tengo que desmontar la pastilla para darle con la lija? ¿Qué anti óxido puedo comprar en España que sirva para este trabajo?
Gracias a todos por las respuestas de antemano, espero poder solucionarlo y dejar la guitarra de lujo ;D