Pues si cambias el DS-1 por otra cosa, si Jajajajajaj
Mira, yo te recomiendo que por ese precio, te piyes el vintage overdrive(royo tubescreamer, sd, es un overdrive muy bueno), el high gain distorsion (distorsion high gain royo... high gain... :P ) o el US dream (royo Shur Riot) y el Crunch distortion (royo marshallero). Son pedales que cuestan 30€, que suenan mejor de lo que te piensas por lo que cuestan, y que para ir metiendote en el mundo de los pedales están genial. Te digo, el Us dream, pues claro que no te va a dar el sonido clavao al Shur Riot, (190-200€) y el Vintage Overdrive tampoco te va a clavar el sonido del TS (170-180€), pero te aseguro que dan el pego, yo he provado el TS nuevo, que salio hace un año si no recuerdo mal, frente a mi vintage overdrive, y me gusta mucho mas el V.O. que el TS
Si no estas seguro de que pedales escoger, yo te recomiendo que les heches un vistazo a estos que te dije, y aparte, yo te aconsejo que compres un OD, ya sea el de Boss o el que te digo yo de Joyo (aunque de boss, a mi me gusta mas el superoverdrive), por la versatilidad que tiene, y luego que escojas entre una de las otras 3 distorsiones que te dije, (o las tres :P ) y asi juntando el OD con cualquiera de las 3, vas a conseguir sonidos muy chulos

PD: Yo ahora mismo toco con el VO a la mitad de ganancia, el high gain a la mitad tambien, con el VO solo, Sonidos bluseros, con el High Gain solo, sonidos crunchis, marshalleros (aunque les falta algo...) y los dos a la vez... Metal y trash.