Overdrive para limpio de Laney VC15

Javiqui
#1 por Javiqui el 25/03/2013
Hola !!
Tengo un Laney VC15 y ando buscando un pedal tipo tubescreamer para el limpio del ampli .
Lo combinaría con mi boss sd-1 en los solos o en temas más cañeros jejeje .
He pensado en muchos , por eso os pido ayuda .
Primero pensé en algún ts9 o el maxon od808 , pero hay otros que me gustan mucho como el fulldrive 2 mosfet o el bb preamp.
También me ha llamado la atención el signa drive / super signa drive o el prince of tone de analogman , que me parece que suena genial.
Si podéis ayudarme a cerrar la lista sería de gran ayuda .
Un saludo y muchas gracias a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jverne7
#2 por jverne7 el 25/03/2013
Hola compañero.

Echa un vistazo a este:



Un saludo
Subir
1
Javiqui
#3 por Javiqui el 25/03/2013
Hola !!
Muchas gracias por responder !! La verdad es que el pedal suena muy bien y tiene pinta de ser muy versátil .
Sabes qué precio ronda ??
Subir
jverne7
#4 por jverne7 el 25/03/2013
En la web está en venta directa http://www.servuspedale.es
Cuesta 154€. Un saludo
Subir
1
Javiqui
#5 por Javiqui el 25/03/2013
Muchas gracias , seguiré buscando información sobre el pedal .
Alguien ha probado el prince of tone de analogman ?? Es del que quizá haya menos información ...
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 26/03/2013
El AC Booster es muy parecido al BB Preamp pero, para mi gusto, es un poco más cálido. Yo tengo los dos (digo esto para que veas que no hablo de oidas). Otro que tengo y me gusta mucho es el Lovepedal Kalamazoo, además también tengo un Laney (es un Laney Cub8) y suena muy bien, imagino lo bien que tiene que sonar con el VC15.
Subir
abundio
#7 por abundio el 26/03/2013
Tío búscate un clónico infraochentero en plan ibanez ts5, arion tubulator etc. que no tiene ningún sentido gastarse 150 euros por un boutique cuando los tienes por 5 veces menos y básicamente te da el mismo resultado.
Subir
Javiqui
#8 por Javiqui el 26/03/2013
El ac booster tiene que ser una maravilla , sí .
El ts-5 lo he estado mirando y me da mucha inseguridad su aspecto , pero es barato y dicen que suena muy parecido a un ts-9 .
Cuanto más miro , más me gusta el signa drive .Tiene pinta de ser muy versátil , suena muy muy bien y es algo más barato que el bb preamp , ac booster , etc
http://www.youtube.com/watch?v=pK0Q0X1aUTo
Esta vídeo me ha encantado , lo malo es que no creo que lo pueda probar en alguna tienda ...
Subir
Javiqui
#9 por Javiqui el 28/03/2013
Añado el Fulltone OCD , que cada vez me gusta más pesa a tener poco que ver con un ts9 ...
Esto de los pedales es un mundo ¡¡
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 29/03/2013
javiqui escribió:
Cuanto más miro , más me gusta el signa drive .Tiene pinta de ser muy versátil , suena muy muy bien y es algo más barato que el bb preamp , ac booster , etc


Tiene muy buena pinta, quizá esto te sirva:


https://www.guitarristas.info/reviews/signa-drive/198


Un saludo
Subir
jverne7
#11 por jverne7 el 29/03/2013
Hola.

Por si te sirve la información, el Signa Drive es un clon casi componente a componente del Tube Screamer.
Pero lo hace diferente el que tenga distintos modos de clipping y un control de tono mucho menos nasal y medioso que los TS, el resto es prácticamente idéntico.

De todas formas esto pasa con la inmensa mayoría de overdrives que encuentras en el mercado, no son más que variantes del Tube Screamer.
Subir
ruby-hyde
#12 por ruby-hyde el 20/04/2013
Yo te recomendaría los fulltone fulldrive o el ocd, y otro pedal que me encanta por lo transparente que es , respetando el tono de la
Guitarra el vie pedal uppercut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo