Otro genio incontestable...jarre

vidalsh
#1 por vidalsh el 28/08/2010


lo de este tio es para catalogarlo como genio, y lo mejor que hizo fue casi cuando yo naci...el oxigene es para despelotarse...

pd: el oxigene me parece hasta terapeutico, yo me lo pongo cuando estoy jodio para dormir...
---------------------------------
eso si, jamas les perdonare al pp del manzano sus excusas para no tener a jarre en madrid...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 07/09/2010
Otro de mis preferidos jejeje,saludos y sigue subiendo cositas de estas!!
Impresionante las atmosferas que crea este tio,cuando escuchas su musica un escalofrio recorre todo tu cuerpo,todo se altera,el corazon se acelera,es Brutal!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/09/2010
Un maestro. Era capaz de crear unas atmósferas increíbles partiendo de unas melodías muy simples pero efectivas. Aparte su Oxygene en 1976 era totalmente adelantado a su tiempo, escuchad cualquier disco basado en sintetizadores de mediados de los 70 y no hay color, este es el único que aún hoy suena a gloria y de alguna manera incluso sigue sonando moderno y "futurista" 35 años después.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 09/09/2010
jeje, el oxigene es una obra maestra, y mira que tiene años ya...es una pasada...yo todavia me lo pongo de vez en cuando y lo sigo flipando igual que la primera vez que lo escuche cuando le robe un disco con una calavera a mi tio creyendo que seria jevi...jejeje

el oxigene y alguno de kitaro van muy bien para esas siestas con la parienta en las que la siesta es la escusa...jeje
---------------------------------
por cierto, una explicacion de como sacaba y los sonidos de oxigene con sus cacharros originales...



y que el jarre no hiciera un concert in cities en madrid por culpa del alcalducho que teniamos del manzano, cara plastico como yo lo llamaba, manda cojones...

pd, ojito con lo que hay que saber de sintesis, sintetizadores y tal para eso jodo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo