Otra duda sobre toneport

dmustaine
#1 por dmustaine el 05/06/2008
Buenas, soy nuevo por estos lares y tengo alguna duda sobre el toneport.
Pues tengo pensado comprarme el UX2 con vistas de grabar caseramente mis ideas musicales, el problema es que no me ha quedado claro si comprandolo podría usarlo con programas como cubase o sonar, vamos, que si necesitas por huevos (perdón por la expresión) activar el gearbox plugin y gastarte 100 pavos más para que funcione con este tipo de programas.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/06/2008
No debe de haber problemas en que te funcione, si no activas el gearbox no suena la guitarra asi es que lo activas y seleccionas en el programa de donde vas a grabar, ya si no quieres usar el gearbox le pones que solo deje pasar la señal de la guitarra sin modificarla...
Subir
dmustaine
#3 por dmustaine el 05/06/2008
¿Entonces me quieres decir que si no compras los gearbox plugin el toneport solo va a hacer las funciones de tarjeta de audio y no vas a poder usar los simuladores propios que ya lleva consigo?
Gracias!
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 06/06/2008
Dmustaine escribió:
¿Entonces me quieres decir que si no compras los gearbox plugin el toneport solo va a hacer las funciones de tarjeta de audio y no vas a poder usar los simuladores propios que ya lleva consigo?
Gracias!



el toneport cuando lo compras viene con el gearbox que trabaja en conjunto con el toneport,el gearbox plugin es otra cosa para que mejor me entiendas hay 2 versiones del gearbox,en plugin y en el formato que viene con el toneport,el plugin gearbox salio a la venta apenas hace algunos meses y line6 lo saco a la venta por que como sabras,con un plugin puedes modificar los efectos despues que hayas grabado tu guitarra y con el gearbox que viene con el toneport no puedes modificar ningun efecto despues de haber grabado tu guitarra.

adelante con tu compra del toneport y a disfrutar del gearbox y sus amps,efectos y despues si quieres le puedes meter los model pack para tener mas amps y efectos,cualquier duda solo pregunta.:saludo:


p.s..se me olvidaba puedes usar el toneport con cualquier secuenciador de audio tipo cubase,cakewalk etc etc...
Subir
dmustaine
#5 por dmustaine el 06/06/2008
Muchas gracias por vuestros aportes, me voy enterando!
Saludos!
Subir
christian1782
#6 por christian1782 el 22/06/2008
alguien me puede explicar como puedo usar el programa el sonar con el ton port ux1,necesito instalarlo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 23/06/2008
Dmustaine escribió:
¿Entonces me quieres decir que si no compras los gearbox plugin el toneport solo va a hacer las funciones de tarjeta de audio y no vas a poder usar los simuladores propios que ya lleva consigo?
Gracias!

no hace falta hombre! tu puedes comprarte el toneport ux1 y luego si quieres plugind vst en vez de comprarte los model pack puedes usar los que trae guitar rig o amplitube,se puede hacer perfectamente,para añadir efectos y simulaciones a una guitarra previamente grabada desde cubase tio,lo que pasa es que para mi el gear box le da mil vueltas al guitar rig y amplitube
el toneport trae un programa llamado gearbox que lo abres y es un multiefectos de simulaciones de amplificadores,efectos etc,trae de todo,sirve para graba con cubase o con cualquier programa,lo que no se puede es meter efectos a una guitarra grabada previamente,pero eso lo puedes añadir con los plugind vst como ya te digo de otros programas,asi que yo no voy a comprar los model pack,y si necesitase efectos para despues de haber grabado añadir o quitar utilizaria alguno vst,de guitar rig,amplitube y otros
Subir
jupiter!
#8 por jupiter! el 03/07/2008
Yo tambien te recomiendo el toneport, yo uso el GX, unos 70 euros, lo unico malo que trae salida de auriculares no jack grande, pero bueno tratandolo bien sin problemas, los sonidos de line 6 son de lo mas profesional hoy en dia.

Yo cuando grabo en sonar le doy al gearbox al bypass y meto el vst guitar rig y así despues puedo editarlo.

Animate al toneport :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 04/07/2008
yo me compre el hermano mayor el toneport ux1 por que lleva las entradas de LINE IN que necesitaba para meter el teclado,si hubiese sido solo por la guitarra me habria comprao el barato que creo que hace lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo