Osciloscopio

JoelGogar
#1 por JoelGogar el 02/01/2013
Hola! Necesitaria hacer una "radiografia" del sonido de mi guitarra para un trabajo pero no encuentro ningun osciloscopio por internet! Si alguien sabe de algun sitio donde pudiera hacerlo servir me salvaria el trabajo! jajaja Y si me dicen como usarlo ya ni os digo lo que me ayudais :D

Gracias!

PD: No tengo pensado comprar uno porque no lo haria servir demasiadas veces mas!
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/01/2013
juasssss...mejor una ecografia, asi sabemos si la guitarra tiene picha o no...jajajaja...que cachondo el tio...jajajaja
Subir
JoelGogar
#3 por JoelGogar el 02/01/2013
Agradeceria respuestas sobre el tema que es bastante importante para mi! :(
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 02/01/2013
ah, que iba en serio...jajajaja...perdona tio pero este dia ya no te fias de nadie jajajaja....

mira, no se llama radiografia....eso me ha hecho mucha gracia y crei que ibas de coña...

lo que tu quieres, o se desprende de tu "radiografia" original, es mas bien un rango dinamico y un esquema espectografico de la señal y sonido de tu guitarra no???

un osciloscopio no es una herramienta preparada para ello, es para otras cosas...si bien te puede decir perfectamente cual es el rango y la dinamica de una señal AISLADA, para eso estan los osciloscopios, no tiene capacidad para representar ni leer multifrecuencias...no vas a ver nada directamente...

lo que creo denotar por lo que pides, es que quieres una representacion grafica del rango dinamico de tu guitarra, que frecuencias abarca y cual es su respuesta...

para ello solo necesitas un ecualizador con espectometro, para ver graficamente el espectro y la señal de audio en concreto...

casi todos los secuenciadores tienen algun eq con esas caracteristicas...si no hay mil plug ins que lo hacen http://audioz.info/audio-software/pc/48446-download_blue-cat-audio-freqanalyst-cm-hy2rogen.html

este blue cat creo que hasta es gratis...
Subir
JoelGogar
#5 por JoelGogar el 02/01/2013
Muchas gracias! Pues la verdad es que me merezco una colleja porque no tuve en cuenta lo de las multifrecuencias jajaja

Pensaba que el osciloscopio era la panacea y no busque los problemillas que podia darme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo