Que os parece la zoom G7.1ut

alber_recas
#1 por alber_recas el 17/05/2008
Bueno pues eso que os parece esta pedalera porque la he comprado a una persona del foro por 160€. Eso si que os parece como mi primera pedalera e incluso el primer pedal de efectos. Es algo fuerte para empezar o sera igual de sencillo que la zoom g2.1u
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 17/05/2008
igual de sencillo que la zoom g2.1u lo dudo... es mas compleja y por lo tanto sera mejor y podras sacar un sonido mucho mejor que con la g2.1u, en internet abra configuraciones fijo y veras el sonido que sacaras

y tengo entendido que esa pedalera tiene valvulas para la distorsion a si que deven de ser buenas!!
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 20/05/2008
Mañana me traen por fin mi pedalera!!!!!!!!!!! :D :D
Subir
davidstrom
#4 por davidstrom el 24/05/2008
Hola Alber!!

Yo tengo la misma pedalera, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Tardé un par de dias en pillarle el truco pero despues, ya es mas facil de manejar. Lo mas complicado es ajustar los efectos, pero la EQ y funcionalidad en general es bastante sencilla. con el manual cerca, no tendras mucho problema.

Acabo de leer tu post sobre el pedal de expresion. Lamento no poder ayudarte, el mio funciona perfectamente y no tengo idea de que podras hacer...
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 24/05/2008
tiene buena pinta...
Subir
jemi
#6 por jemi el 10/06/2008
Pues esta bien en segun que cosas... pero pa distorsiones es una mierda, se pierden, cuesta mucho entender la guitarra.... pa otros efectos esta bien. Ahora, cuando en 2 años te dejen de funcionar los botones te vas a cagar, como me ha pasado a mi, y la tenia bien cuidada... Igual que le ha pasado al otro guitarra del grupo, que teniamos la misma
Subir
rubex
#7 por rubex el 04/06/2009
tengo un amigo que le pasa lo mismo... k los 4 botones le van fallando... explicacion?
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 04/06/2009
jemi escribió:
Pues esta bien en segun que cosas... pero pa distorsiones es una mierda, se pierden, cuesta mucho entender la guitarra.... pa otros efectos esta bien. Ahora, cuando en 2 años te dejen de funcionar los botones te vas a cagar, como me ha pasado a mi, y la tenia bien cuidada... Igual que le ha pasado al otro guitarra del grupo, que teniamos la misma


A mi me dejó de funcionar uno de los botones, fuí a la casa de electrónica y le pedí un microswitch (touchswitch), me salió $AR2 (40 cent. euro), desarmé la pedalera, reempacé componente y listo!, como nueva!
Subir
rubex
#9 por rubex el 04/06/2009
gabriel, gabrieeeel, amigo mioo :D

puedes decirme exactamente que compraste y donde y como... vamos, para poder yo comprar lo mismo para mi amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo