Que os parece The Brew? El nuevo Jimi Hendrix

toni barea
#1 por toni barea el 28/07/2009
No se si alguien ya ha abierto un hilo parecido, pero yo no lo he visto.
Acabo de descubrir un nuevo grupo: The Brew (llevan unos cuatro años tocando y acaban de sacar su segundo disco "The Joker"), son ingleses y hacen blues/rock de lo más clásico....y son la ottia. El guitarrista va a dar que hablar en los próximos años, con tan solo 19 años toca de maravilla, con un feeling impresionante, ahí os dejo un par de videos que seguro que al que no los haya oido le va a dejar con la boca abierta.

El primero es una versión de un clásico de Hendrix, y el chaval de la guitarra (Jason Barwick)que en ese momento tenía 18 añitos se sale de la pelleja. El segundo video es del último disco y es un auténtico temazo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Si quereis más información del grupo esta es su dirección del myspace:

http://www.myspace.com/thebrewinfo

Espero que os sorprenda tanto como a mí.

PD.- actúan este fin de semana (1 de agosto) en Cadiz, junto a otro monstruo del Blues británico Matt Schofield

Un saludo a todos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 28/07/2009
Joe pos mola un monton y ya que soy de Cadiz haber si les puedo dar la oportunidad!!!

Por cierto seguro que no quieres decir el 1 de agosto???
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 28/07/2009
gracias por contestar, pense que el post pasaba sin pena ni gloria.

Llevabas razón, era el 1 de agosto (ya lo he corregido), yo si puedo me acercaré, es en el Baluarte de la Candelaria, el XIII Festival de Blues "La isla de blues".

Un saludo:ok:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 28/07/2009
Son cojonudos tio!!!

Este grupo va favoritos de cabeza!!

Salud!!
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 28/07/2009
Chaul loco me hizo volar a los 70, un grupo de los de antes y suena de PM. Gracias por compartir el video. :aplausos:
Subir
mauri
#6 por mauri el 28/07/2009
Son buenos y suenan como las bandas de antes,pero el titulo me parece exagerado.
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 28/07/2009
maurix escribió:
Son buenos y suenan como las bandas de antes,pero el titulo me parece exagerado.


No te lo discuto, pero era una forma de llamar la atención hacia el post.:oops:

De todas formas el chaval toca.....toca:ok:. A mi personalmente me ha sorprendido enormemente, con un poco de suerte los veré en directo este fin de semana y ya os contaré.;)
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 29/07/2009
La verdad es que suenan de PM, aunque como ya han dicho, el título me parece exagerado... a mí no me suenan mucho a Hendrix, al menos en la canción de The Joker.
Habrá que ver cómo evolucionan, pero me gusta más el rollo que llevaban los Wolfmother o The Answer, por ejemplo.
Subir
blindway
#9 por blindway el 29/07/2009
Juuuur! como toca el niño :shock:
Creia haberlo visto todo en youtube de covers de little wing y que ya no me emocionaría :aplausos:

Si estuviera vivo Stevie Ray se quitaría el sombrero ante este chaval sin duda.
Subir
kuku
#10 por kuku el 29/07/2009
Un chaval que toca bien, canta bien, y con buen gusto..... Hacia tiempo, se agradece !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo