LA verdad yo no gastaria en pedales si vas a comprar un ampli de modelado digtal, mas bien aprovecharia el mismo o compraria un ampli normal y ahi si pondria pedales
Responder
No estaría mal añadir algún compresor, ecualizador o un booster. Algo que le de energía al sonido en cierto punto. Tampoco iría de más algún chorus. En children lo usan mucho y también otros guitarristas como Zakk Wylde.
Responder
#2 pues si para darle una gran potencia de distorsion jajaja
Responder
#3 ampli normal ya tenog pero es un harley benton de 25 euros jajaja una cagada k me sirve pa ir tokando kn mi esp ltd ax-50 pero prefiero el line 6 y darle kaña kn ese
Responder
#4 lo k e interesaria añadir tambn es un reductor deruido pa k no genere demasiado ruido al parar de tokar y algun chorus tmabn estaria bien tienes razon
Responder
Yo opino como #2 , me parece que te va ha hacer una pelota de ruido acojonante, si no te basta un pedal de high gain añádele un overdrive, pero tantos pedales de distorsión no te va a sonar bien. Además si vas a usar pedales yo te recomendaría un ampli sin efectos, pero eso ya es mi opinión personal.
Un saludo.
Responder
#10 y con un buen noise no s epodria evitar aunk bueno podria usar uno para diferentes estilos k toko claro esta kndo toke rollo children as blood runs black meterle el metal stuff kndo toke rollos as i lay dying megadeth y esas kosas un metalcore y kndo toke rollos de death metal usar el digitech
Responder
#11 No te hace falta un pedal para cada grupo, con cambiar un poco los parámetros del pedal es suficiente, además los grupos que dices usan distorsiones bastante similares así que podrías mantener los mismos parámetros para todos ellos. Si aparte quieres tocar otras cosas como hard rock o grunge, te puedes pillar otro pedal de distorsión de menos gain o simplemente usar el mismo de high gain pero modificando un poco los parámetros y bajando el gain.
Yo utilizaba el Metal Muff para tocar Slipknot, In Flames, Metallica, Nirvana, Guns'n Roses... y la verdad es que me iba muy bien. Si tu estilo no sale del metal quizás el que te iría mejor es el Fullbore Metal que además tiene noise gate.
1
Responder