Que os parece esta combi

DiegoGuitars
#1 por DiegoGuitars el 23/08/2013
hola chicos bueno aqui os traigo una combi de pedales que tengo planeado comprar en unos meses junto con una cort x6 vpr y un ampli line6 spider iv que me parece un ampli cojonudo hay van los pedales: Electro Harmonix Metal Muff/ Top Boost, Digitech Death Metal y Boss ML-2, lo que busco es un sonido estilo as i lay dying as blood runs black here comes the kraken children of bodom y esos estilos seria una buena combinacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 23/08/2013
De verdad te vas a meter 3 distorsiones metaleras?

No creo que sea una buena idea... mejor que eso seria acopiar lo que fueras a gastarte en una sola (yo apostaria por el Digitech Hardwire TL-2 o el Metal Muff) y le pondria unas pastillas bien burras a la guitarra; Alexi Lahio usa EMG aunque las mas reputadas sin duda son las Duncan Blackouts, dentro de poco yo arreglare una guitarrra que las tiene y si quieres te puedo contar :wink:

Tambien, si me permites, aunque la estetica de la Cort X-6 mola un montonazo, si te estiras un poco mas puedes tener la Cort X-11, tiene mejor puente y el diapason es mas rico en armonicos.

Te digo por experiencia que es mejor tener pocos pedales y buena guitarra que al reves, porque te acabas volviendo loco innecesariamente... :si:

Saludos y que pases un buen dia! :brindis:
Subir
1
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/08/2013
LA verdad yo no gastaria en pedales si vas a comprar un ampli de modelado digtal, mas bien aprovecharia el mismo o compraria un ampli normal y ahi si pondria pedales
Subir
hetfield20
#4 por hetfield20 el 23/08/2013
No estaría mal añadir algún compresor, ecualizador o un booster. Algo que le de energía al sonido en cierto punto. Tampoco iría de más algún chorus. En children lo usan mucho y también otros guitarristas como Zakk Wylde.
Subir
DiegoGuitars
#5 por DiegoGuitars el 23/08/2013
#2 pues si para darle una gran potencia de distorsion jajaja
Subir
DiegoGuitars
#6 por DiegoGuitars el 23/08/2013
#3 ampli normal ya tenog pero es un harley benton de 25 euros jajaja una cagada k me sirve pa ir tokando kn mi esp ltd ax-50 pero prefiero el line 6 y darle kaña kn ese
Subir
DiegoGuitars
#7 por DiegoGuitars el 23/08/2013
#4 lo k e interesaria añadir tambn es un reductor deruido pa k no genere demasiado ruido al parar de tokar y algun chorus tmabn estaria bien tienes razon
Subir
Whoracle666
#8 por Whoracle666 el 23/08/2013
Yo opino como #2 , me parece que te va ha hacer una pelota de ruido acojonante, si no te basta un pedal de high gain añádele un overdrive, pero tantos pedales de distorsión no te va a sonar bien. Además si vas a usar pedales yo te recomendaría un ampli sin efectos, pero eso ya es mi opinión personal.
Un saludo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/08/2013
Alguien escribió:
ampli normal ya tenog pero es un harley benton de 25 euros jajaja una cagada k me sirve pa ir tokando kn mi esp ltd ax-50 pero prefiero el line 6 y darle kaña kn ese


Lo que pasa es que los modeling no son muy compatibles con pedales ni con pedaleras suelen hacer pelotas de ruidos tremendas y cuando no hacen el sonido es muy inentendible, tenes amplis normales de muy buena calidad de audio que son obviamente mejores que tu harley benton, mira algun laney LX65r que es muy lindo por el precio ademas de traer un parlante celestion de 12" tiene un clena muy bueno y una distorsion bastante copada para estilos heavys mismo con pedales arriba sale arando
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 23/08/2013
#5 pero si solo vas a poder usar 1 de esos a la vez...otra cosa es inviable (o fuzz :risa: )
Subir
DiegoGuitars
#11 por DiegoGuitars el 24/08/2013
#10 y con un buen noise no s epodria evitar aunk bueno podria usar uno para diferentes estilos k toko claro esta kndo toke rollo children as blood runs black meterle el metal stuff kndo toke rollos as i lay dying megadeth y esas kosas un metalcore y kndo toke rollos de death metal usar el digitech
Subir
Whoracle666
#12 por Whoracle666 el 24/08/2013
#11 No te hace falta un pedal para cada grupo, con cambiar un poco los parámetros del pedal es suficiente, además los grupos que dices usan distorsiones bastante similares así que podrías mantener los mismos parámetros para todos ellos. Si aparte quieres tocar otras cosas como hard rock o grunge, te puedes pillar otro pedal de distorsión de menos gain o simplemente usar el mismo de high gain pero modificando un poco los parámetros y bajando el gain.
Yo utilizaba el Metal Muff para tocar Slipknot, In Flames, Metallica, Nirvana, Guns'n Roses... y la verdad es que me iba muy bien. Si tu estilo no sale del metal quizás el que te iría mejor es el Fullbore Metal que además tiene noise gate.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo