Orianthi y Vai

  • 1
axe72bcn
#1 por axe72bcn el 19/01/2010
Aquí os dejo un enlace para ver un vídeo de un tema en el que tocan Orianthi y Vai.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTQ1NzUxODIw.html

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 19/01/2010
Ya lo había visto y está genial. El tema formará parte del disco de Orianthi y por lo visto Vai no es el único que colabora :)
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 19/01/2010
Bueno bueno , y esta chiquilla de donde ha salido?
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 19/01/2010
opusdream escribió:
Bueno bueno , y esta chiquilla de donde ha salido?

Su MySpace:
http://www.myspace.com/orianthi
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 19/01/2010
opusdream escribió:
Bueno bueno , y esta chiquilla de donde ha salido?


¿De dónde? Pues precísamente no de la nada, no lleva un par de meses nada más lejos... empezó jovencita tocando Santana y pasados un par de años le envió al propio Carlos grabaciones suyas y le gustaron tanto que la llamó. Han tocado juntos, es endoser de PRS, la guitarrista de la gira de Maickel Jackson... ¿no visteis el vídeo del ensayo que salió poco después de su muerte? A la guitarra estaba Orianthi, al ladito.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 19/01/2010
Está buena esa chica, ahora más tarde cuando me pase el dolor de cabeza veré el video con el volument puesto a ve que tal suena. Saludos
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 19/01/2010
Seguro que toca muy bien, pero a mi la canción esa, me dicen que la canta hannah montana, y no me extraña lo más mínimo.
Subir
trullols
#8 por trullols el 20/01/2010
Hola!
Por aportar algo, se vé mejor aquí, creo:


Un saludo!
Subir
David
#9 por David el 20/01/2010
Soy yo al único que le parece que Vai se pasa de "expresivo" en este vídeo? Me resulta cansino verle todo el rato "contoneandose" y llamando la atención en exceso :no_lo_se:
Subir
trullols
#10 por trullols el 20/01/2010
Dcr escribió:
Soy yo al único que le parece que Vai se pasa de "expresivo" en este vídeo. Me resulta cansino verle todo el rato "contoneandose" y llamando la atención en exceso :no_lo_se:


Yo me había fijado en todo menos en eso, mira tu :p

Yo estaba atónito mirando a la chica y a la guitarra de Vai, alucinantemente bonita. Por otro lado, piensa que lo que se mueve en exceso a mi entender es la cámara, es la escenificación lo que creo yo que se mueve en exceso más que Vai en sí... pero sólo es mi sensación ... no sé.
Un saludo!
Subir
David
#11 por David el 20/01/2010
trullols escribió:
Yo me había fijado en todo menos en eso, mira tu :p

Yo estaba atónito mirando a la chica y a la guitarra de Vai, alucinantemente bonita. Por otro lado, piensa que lo que se mueve en exceso a mi entender es la cámara, es la escenificación lo que creo yo que se mueve en exceso más que Vai en sí... pero sólo es mi sensación ... no sé.
Un saludo!


Yo también estaba mirando todo el rato a la chica :p pero es que el pesao de Vai me "distrae" (cuidao que os veo venir :risa:) con tanto movimiento y no puede ser.

Joder qué difícil es explicar eso sin que suene gay :risa::risa:

La camara se mueve, si, pero hay algunas tomas fijas (y no fijas) en las que tiene una expresividad muy exagerada y artificial a mi entender. La actuación de Orianthi me parece mucho más acertada en ese aspecto :p :D

:saludo:
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 20/01/2010
Ya lo escuche y suena bien, la chica tiene buen tono y de verdad sabe tocar bien, expresivamente y con buen ritmo. Estoy de acuerdo que Vai se paso un poco de expresivo teniendo en cuenta que tenia que compartir el video con la chica pero que vamos a hacer? Vai es Vai!. Yo personalmente no compraria un album de Orianthi porque ella es exelente guitarrista pero no llega al virtuosismo que es lo que me interesa en este momento, pero las canciones que he escuchado de ella suenan bien. Seguro que lelgara lejos en el mundo del amusica comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo